Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte EU que usará la fuerza para mantener bloqueo a las costas de Irán Irán habla con China, Pakistán y Japón ante la posibilidad de una nueva ronda de negociación con EU Fuerte incendio en casa de Jalisco cobra la vida de dos niños; realizan investigaciones Hegseth asegura que EU está listo para reiniciar ataques si Irán no llega a un acuerdo Ucrania condena los ataques rusos que han matado a 16 personas:’Son crímenes de guerra’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| No tendrán clases presenciales hasta que las obras concluyan para su seguridad.

Saltillo

Niños sin clases presenciales por construcción de barda en kínder de Saltillo

  Por Alejandro Martínez

Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 12:35


Por lo pronto hasta el miércoles van a permanecer con tareas en casa, pero se podrían extender

Saltillo, Coah.- Debido a la construcción de la barda de un kinder, los niños no tendrán clases presenciales hasta que las obras concluyan para su seguridad.

Algunas madres de familia del jardín de niños Benito Juárez de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, se vieron sorprendidas por la situación pues repentinamente comenzaron a tumbar parte de la barda antigua.

Directivos y padres de familia tuvieron una junta a las 09:00 horas, para notificarles que no habría clases presenciales hasta nuevo aviso, por la construcción de la barda perimetral.

Todos los papás estuvieron de acuerdo, pues es un peligro para los niños que estén en la escuela, se pueden salir en cualquier momento o tener algún accidente con las herramientas de trabajo de los albañiles.

Por lo pronto hasta el miércoles van a permanecer con tareas en casa, pero se podrían extender, todo depende de los avances en los trabajos para terminar la barda que será en beneficio de los pequeños.

 

 

 

 

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Intensifican limpieza para Lomas Verdes, atienden necesidades

Hace 4 horas

Javier Díaz regalará boletos de los Saraperos a quienes denuncien a los ‘cochinones’

Hace 18 horas

Entrega Javier Díaz 47 mdp en patrullas y equipamiento a la Policía de Saltillo

Hace 1 dia

Cumple sincronización en la avenida Presidente Cárdenas; se reducen tiempos casi al 50%

Hace 1 dia

Se acoplará la Feria de Saltillo con Fan Fest 2026; coinciden rumbo al Mundial

Hace 1 dia

Costaría $5 millones reparación de trenecito de la Ciudad Deportiva

Hace 1 dia

Padres de familia cierran primaria Francisco de Urdiñola; exigen docente

Hace 1 dia

Muere el padre Alfonso Gil, piden hermanos por su alma

Hace 1 dia

Congreso de Coahuila propone exentar ISR en adjudicación de bienes tras divorcio

Hace 1 dia

Buscan regular uso de motocicletas ante aumento de accidentes y menores al volante

Hace 1 dia

Reconoce Rotary de Valle Arizpe a Juan Carlos López Villarreal

Hace 1 dia

Descarta FGE feminicidio en Saltillo; mujer murió por sobredosis en la Héroes de Chapultepec