Carbonífera

Publicado el jueves, 10 de junio del 2021 a las 04:01
Rancherías, Coah.-
“ Tengo más de un mes que no veo a mi hijo”, fueron las palabras que dijo el padre de Damián Ernesto, minutos antes de enterarse que el cuerpo del quinto minero que recuperaron sin vida era el de su descendiente.
El señor Ernesto Robles, padre de Damián Ernesto, comentó que su hijo tenía poco de haber ingresado a laborar en esta mina, en donde un accidente minero ocurrido el pasado viernes le arrebató la vida.
El padre del minero que perdió la vida, dijo que Damián Ernesto era una persona muy querida y respetada en la comunidad de Rancherías, debido a que era muy responsable y respetuoso con su familia y con todo el mundo.
De acuerdo al señor Ernesto Robles, su hijo dejó en la orfandad a un pequeño de 6 años, de nombre Ernesto, el cual no tenía conocimiento del accidente minero hasta el día de ayer que les notificaron que fue localizado sin vida su cuerpo.
“ Yo tengo fe y esperanza en dios que si saldrá con vida, los milagros surgen y creo en Dios” señaló el padre del minero minutos antes de enterarse que su hijo había sido localizado sin vida
“ A mi hijo lo recuerdo con mucho cariño y amor, de niño era serio, sin problemas, poco tímido, mi mamá, ósea su abuela fue quien lo crió, el amor de abuela lo creó con mucho amor” añadió Ernesto Robles.
De acuerdo al padre de Damián Ernesto, él y su hijo habían planeado juntarse el Día del Padre, en su casa, donde festejarían con todo su familia.
Con lágrimas, el señor Ernesto Robles añadió que le faltaron muchas cosas por decirle a su hijo
Ernesto Robles padre del quinto minero que fue recuperado sin vida en la mina de la empresa Micarán, dijo que las autoridades lo sacaron del interior de la mina donde estaba con sus familiares esperando noticias de los avances que llevaban.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias