Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

‘No aspiro a ser candidato para presidente municipal’

  Por Enrique González Correa

Publicado el miércoles, 26 de agosto del 2015 a las 14:00


“En mi búsqueda de nuevas oportunidades en el ramo empresarial y en la política...

Acuña, Coah.- “En mi búsqueda de nuevas oportunidades en el ramo empresarial y en la política, no está la de aspirar a una candidatura por la Presidencia Municipal de Acuña”, dijo el ex administrador local de Recaudación de Rentas del Estado, José Eduardo Ramón Valdés.

En el momento de esperar el proceso de entrega-recepción de las oficinas de administración de Recaudación de Rentas, el ex administrador destacó que después de 4 años de haber asumido a una de las encomiendas más importantes que le otorgó el gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, tomó la decisión de dar un giro a su destino en la vida política.

Precisó que se habrá de regresar al ramo empresarial en el área de exploración de petróleo en el mar, lo cual le dio la oportunidad de viajar por Sudamérica, por Europa, por el Medio Oriente, Australia y por diversas partes del mundo.

Expresó que después de 15 años de trabajar en la actividad petrolera, regresó a Ciudad Acuña, en donde le dieron la oportunidad de ser Presidente Municipal, del 2000 al 2002.

En cuanto al área de oportunidades en la política, dijo que “nunca la vamos a dejar, porque habremos de seguir participando para ayudar a impulsar el desarrollo del municipio en bien de los ciudadanos”.

Aseguró que no tiene aspiraciones de ser candidato porque su objetivo es apoyar a una buena causa, con gente honrada y visionaria que apoye a las causas populares y que verdaderamente detone el potencial que tiene Acuña.

Explicó que lamentablemente este potencial, de frontera de México con Estados Unidos, se ha desaprovechado, y aseguró que se le debe mucho a este municipio.

Aseguró que los acuñenses necesitan un gobierno municipal que vea por sus causas y no las personales de los políticos que ya han estado al frente del municipio.

Dijo que hay que armar un buen equipo de colaboradores para impulsar a un candidato que vea por el potencial de Acuña y se logre reducir el rezago de más de 40 años que tiene el municipio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña