Saltillo
Por
Ernesto Acosta
Publicado el domingo, 15 de junio del 2025 a las 08:48
Saltillo, Coah.– El obispo Hilario González García pidió a los padres de familia ser reflejo de los valores del Padre Dios y mantenerse firmes en la fe para no ceder ante las debilidades.
“ Hoy que celebramos el Día del Padre le pedimos a Dios por todos los papás, pedimos la bendición para que Dios los ilumine, los fortalezca; recordarles que la paternidad es un don y como don también tiene su responsabilidad. ¿Cuál es? Pues reflejar en la casa, en la vida familiar, los rasgos divinos de la sabiduría, de la justicia, de la misericordia, de la fortaleza”.
En el marco del Día del Padre pidió a los papás ser muy buen reflejo del Padre Dios para toda su familia y manifestar compasión hacia quienes los rodean, como una forma de vida.
“ Siempre estamos sujetos a nuestras debilidades, a nuestros cansancios, a nuestras limitaciones, entonces cuidar nuestra integridad personal, todas las personas tenemos que cuidar que estemos enteros. A veces nos cansamos, a veces encontramos nuestros límites y es ahí donde también nuestra ayuda está en el Señor”.
Frente a las dificultades de la vida diaria pidió mantenerse cercanos a Dios para pedirle ayuda, sostenerse con fe y esperanza ante las adversidades, pues el regalo de la paternidad debe vivirse con valores cristianos para sortear todas las presiones.
“ A veces hay económicas, a veces laborales, a veces afectivas. Todas esas circunstancias poderlas sacar adelante con la ayuda de Dios”, expresó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias