Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Coahuila

‘No culpen a Dios de la pandemia y la lluvia’

  Por Alexis Massieu

Publicado el lunes, 31 de mayo del 2021 a las 04:00


A no culpar a Dios de la lluvia, el granizo o la pandemia, llamó el padre Claudio Longoria a la comunidad católica.

Monclova, Coah.- A no culpar a Dios de la lluvia, el granizo o la pandemia, llamó el padre Claudio Longoria a la comunidad católica la mañana de ayer, desde la Parroquia Santiago Apóstol, pidiendo que en lugar de eso analicen dónde está la mano de Dios en las cosas buenas de sus vidas.

Fue durante la celebración de la Santísima Trinidad, de un Dios único, padre creador, hijo redentor y espíritu santo, que desde el púlpito a las nueve de la mañana, el Sacerdote envió el mensaje a los fieles.

“ “Es Dios el que nos ha creado, se ha sacrificado por nosotros y nos ha perdonado, ¿cómo podemos cuestionarlo, díganme en qué momento Dios ha hecho algo malo para nosotros?”.

“ “Esta pandemia no la hizo Dios, —¡es que nos hemos contagiado muchos Padre!, sí, pero porque hubo mucho imprudente, no culpemos a Dios de nuestras obras, y mejor veamos la grandeza de todo lo que ha hecho por los que estamos aquí; pidiendo al Creador por los que se nos han adelantado”.

“ “Con tantito granizo que cayó el viernes andamos escandalizados, no nos ha caído siquiera como en otras partes de la región, —es que las plantitas padre— lo necesitan también, si no, no lo mandaría Dios”.

“ “Disfrutemos de lo que Dios nos da, si nos manda calor o nos manda lluvia, y si envió granizo, pues hay que resguardarnos”.

“ “No busquemos pretextos o excusas, ¿por qué quedarnos con lo negativo?, y no buscar en cambio dónde está la mano de Dios en las cosas buenas de nuestras vidas”;

sentenció el Sacerdote al finalizar el sermón.

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 7 horas

Rebasa Simas plan de inversión

Hace 7 horas

Prefieren incinerar a sus fallecidos

Hace 7 horas

Entregan Carlos Villarreal y Gabriel Elizondo apoyo ‘Agua a tu Alcance’

Hace 7 horas

Confían en rescate de Altos Hornos

Hace 7 horas

Supervisan limpieza en los cementerios

Hace 7 horas

Exige Gabriel Elizondo castigo a ‘impostor’ de AHMSA

Hace 7 horas

Fortalece San Buenaventura diálogo con ejidatarios

Hace 7 horas

Una cruz de madera por obreros muertos

Hace 7 horas

Dan vida a festejo con desfile de Catrinas

Hace 7 horas

Inician cancelación de permisos a gaseras

Hace 7 horas

Respalda Sari Pérez economía de familias

Hace 7 horas

Respaldan marcha nacional contra IMSS