Nacional

Publicado el domingo, 6 de junio del 2021 a las 18:26
Durante los comicios de este 6 de junio, Álvarez Máynez compartió una imagen de una boleta con el nombre del exabanderado emecista, quien fue asesinado el pasado 13 de mayo mientras encabezaba un evento proselitista.
“
Así es. #AbelMurrieta”, escribió en su publicación el representante de Movimiento Ciudadano, la cual fue acompañada con una imagen de la boleta donde, tras su asesinato, el nombre del excandidato aún aparece.
Murrieta, quien también fue abogado de la familia LeBarón, víctima de un ataque armado el 4 de noviembre de 2019, forma parte de los candidatos asesinados de los comicios de 2021. Según la consultora Integralia, murieron al menos 167 candidatos en todo el país.
Así es. #AbelMurrieta pic.twitter.com/s0uIlMkf1W
— Jorge Álvarez Máynez (@AlvarezMaynez) June 6, 2021
Tras el asesinato de Abel Murrieta, Movimiento Ciudadano designó a Gustavo Almada Bórquez como candidato a la alcaldía de Cajeme.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas