Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Él te va a engañar’, Cazzu estrena Con Otra, su nueva canción, ¿indirecta para Ángela Aguilar? Nuevo León mantiene contingencia ambiental ante nuevo aumento del nivel de contaminación del aire Elementos que se accidentaron en Piedras Negras serán sancionados: Jacobo Rodríguez FMF quiere gran reapertura del Estadio Azteca con gran rival para la Selección Mexicana Tránsito en motocicleta es hospitalizado tras ser impactado por auto en Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La morenista lamentó la situación por la que atraviesa la ex diputada local. Foto: Cortesía

Coahuila

No descarta candidata de Morena sumar a Elisa Catalina a su campaña

  Por Teresa Quiroz

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 19:56


La morenista lamentó la situación por la que atraviesa la ex diputada local e hizo un llamado para que cese la violencia política de género.

Saltillo.- Tras la serie de ataques que ha recibido la candidata a la alcaldía de Saltillo por el PVEM, Elisa Catalina Villalobos, su homóloga Alejandra Salazar Mejorado se manifestó.

La morenista lamentó la situación por la que atraviesa la ex diputada local e hizo un llamado para que cese la violencia política de género, mal del que dijo también haber sido víctima.

No entiendo porque ahora la tratan así, si no era el perfil que buscaban lo hubieran pensado antes de darle la oportunidad de contender.

El día del debate yo quería abrazarla, decirle que todo estaría bien, manifestarle mi apoyo pero me abstuve para evitar mal interpretaciones”, comentó Alejandra Salazar Mejorado.

A pregunta expresa si sumaría a la ex morenista Elisa Catalina a su campaña, Salazar Mejorado no descartó la posibilidad.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 8 horas

Encuentran en Ramos Arizpe a una persona sin vida

Hace 8 horas

Denuncian a ‘rata’ por llevarse moto en Parajes de los Pinos

Hace 8 horas

Cae acosador de La Encantada; con Ramos no te metas: Tomás

Hace 8 horas

Embellecen la Presidencia de Ramos Arizpe; arreglan cuadrillas jardines

Hace 8 horas

Aún existe la insensibilidad; médicos recomiendan el aborto ante el síndrome de Down

Hace 9 horas

Inaugura Luz Elena Morales Espacio Ciudadano para atención a la comunidad

Hace 14 horas

Buscan a adulto mayor extraviado al sur de Saltillo

Hace 22 horas

Se esperan fuertes vientos y tolvaneras en Coahuila

Hace 1 dia

Infierno en la sierra de Arteaga; acecha el miedo a campesinos

Hace 1 dia

Tienen más de 17 mil ramosarizpenses adeudos en el pago del servicio de agua; avistan estrategia de regularización

Hace 1 dia

Halla en el activismo una pasión sin igual; hace Rosa María una labor por y para ellas

Hace 1 dia

Reporta Fiscalía de Coahuila localización de 4 reportados como desaparecidos