Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 18:50
Ciudad de México.- En un esfuerzo por fomentar la participación electoral de los más de 15 millones de jóvenes que votan por primera vez y respaldar a la candidata Claudia Sheinbaum, se lanzó la campaña –“No Diré Nada pero Habrá Señales” por parte del Consejo de Mujeres que acompaña en redes sociales con el HT #YoVotoClaudia.
La activación se lleva a cabo en plataformas digitales como Instagram, principalmente. Consiste en filtros interactivos que promueven la imagen de la doctora Claudia Sheinbaum y fomentan la participación en los comicios del 02 de junio.
La activación inició el día de ayer logrando convertirse en trending topic en la plataforma X.
El objetivo es fomentar la participación y reconocer a las mujeres. La activación incluye la edición y personificación de fotografías para luego compartirlas en redes sociales. El filtro de la activación busca incentivar a las mujeres y jóvenes para que salgan a votar.
El Consejo de Mujeres de Claudia está activo en las redes sociales, con presencia en Facebook, Instagram y TikTok, proporcionando información vital y fomentando la
participación ciudadana. Las mujeres representan el 52% del padrón electoral, lo que resalta la importancia de su participación activa en el proceso democrático.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas