Saltillo
Por Luis Durón
Publicado el domingo, 4 de agosto del 2024 a las 21:17
Saltillo.- El Obispo de Saltillo Hilario González no estaba enterado de la agresión que denunció el obispo emérito Raúl Vera López, en la cual acusó a una de sus asistentes de haber robado dinero y agredirlo físicamente en complicidad con un guardia de seguridad.
Al terminar la misa que ofició en Catedral, el Obispo Hilario salió de la sacristía apurado y al ser cuestionado sobre la agresión a Vera López dijo desconocer el tema, señaló que apenas se había enterado.
Fue este viernes cuando a través de sus redes sociales el Obispo emérito Raúl Vera López y su asistente Jackeline Campbell hicieron pública una denuncia contra Ingrid N, mujer que presuntamente habría agredido a monseñor.
Por estos hechos Vera López y su colaboradora dieron a conocer que ya hay dos carpetas e investigación abiertas en la Fiscalía General del Estado, donde se investiga la agresión y el robo de dinero de las limosnas.
Además se menciona que monseñor fue agredido físicamente por la mujer, quien habría sido rescatada de un albergue para mujeres violentadas en la Ciudad de México para ser acogida en Saltillo por monseñor.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias