Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Real Madrid apelará la expulsión a Fede Valverde en el derbi madrileño ‘El INAH ha perdido brújula ética’, señala arqueóloga Mujer que acusó al actor Bill Cosby de haberla agredido sexualmente recibirá 19 mdd de indemnización Fiscalía reporta 10 detenciones por el asesinato de colaboradores de Clara Brugada Así se jugará el Repechaje Intercontinental y Europeo rumbo a la Copa del Mundo 2026

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Sandra se volvió viral en redes sociales en semanas recientes

Vida

‘No es mi plan’: ‘Lady pays’ descarta crear y vender contenido en OF

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 4 de octubre del 2022 a las 11:16


A pesar la reciente fama obtenida sus ventas no han incrementado

Monterrey, NL.- Sandra García, la joven de 20 años que se hizo viral por vender pays en una avenida de Guadalupe, aseguró que no está interesada en abrir una cuenta en OnlyFans para dedicarse a producir contenido para adultos.

En una entrevista con la página Tierra Propia News, la señorita también conocida como “lady pays” dijo que su intención es continuar y crecer con su negocio de venta de postres o incluso dedicarse a crear contendido en redes sociales o medios tradicionales, para poder garantizar un mejor futuro para su hijo de 2 años.

La joven fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a dedicarse a vender contenido para adultos y sacar más provecho de su fama reciente, así como lo ha hecho Karely Ruíz, que se convirtió en una de las influencers más conocidas de Nuevo León y México.

No, nunca, no puedo decir nunca, pero no es mi plan”, aseguró en el reportaje especial que hizo la página dedicada a dar difusión de negocios y emprendedores de Guadalupe.

Lady Pays” dijo que su horario de venta en la avenida Israel Cavazos (también conocida en esa zona como avenida México), casi en el cruce con Eloy Cavazos es de 08:00 a 12:00 horas y por las tardes regresa después de las 17:00, hasta que se le termine el producto.

A pesar la reciente fama obtenida sus ventas no han incrementado, debido a que la producción diaria de los postres que hace junto a su madre, no ha aumentado, pero si logra vender los productos más rápido.

Mi plan era hacer esto más grande, tal vez está pasando un poquito antes de lo que yo esperaba, pero creo que todo pasa por algo. En marzo empecé a llegar a la avenida, más o menos, y justo empezando el mes (septiembre) empezó un meme y luego otro y más porque yo lo notaba mucho por las chavas, pero bueno así es esto, pero también hay chavas que si me defienden”, señaló la joven.

Sandra se volvió viral en redes sociales en semanas recientes, debido a que habitantes de Guadalupe y personas que circulan por su punto de trabajo comenzaron a notar su presencia y a hacer memes al respecto.

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2