Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sufre intoxicación hombre con pastillas en Piedras Negras Peso Pluma ya no es lo más escuchado en México; sale del top 10 de Spotify VIDEO: Senderista cae de un barranco a 45 metros de altura en Guanajuato, sobrevive de milagro Rafael Nadal descarta hablar de despedidas y retiro por ahora Festejan Día de la Familia en Piedras Negras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Tras tener problemas de salud durante un concierto en Brasil la cantante reapareció en unos de los conciertos del pías.

Espectáculos

‘No es no’: Anahí conmueve con emotivo mensaje sobre la violencia de género durante concierto de RBD

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de noviembre del 2023 a las 10:27


Anahí aprovechó el escenario para lanzar un mensaje donde se pronunció en contra de cualquier injusticia contra las mujeres

Monterrey, NL.- A pesar de los problemas de salud que atravesó Anahí en medio de la gira de RBD por Brasil, la cantante logró regresar a los escenarios como parte del inicio de sus conciertos en México en donde sorprendió con un emotivo mensaje.

Previo al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25N), la cantante Anahí aprovechó el escenario para lanzar un mensaje donde se pronunció en contra de cualquier injusticia contra las mujeres.

En redes sociales han circulado varios videos donde se escucha a la cantante Anahí decir una palabras sobre el 25N, el discurso lo dio el pasado 24 de noviembre en el concierto que RBD dio en el Estado Mobil Super de Monterrey.

En sus palabras, Anahí resaltó la importancia de la educación de sus hijos, enfocándose en concientizarlos para que, al crecer, las mujeres se sientan seguras con ellos.

Hizo hincapié en su papel como madre de dos hijos y su compromiso en criarlos de manera que contribuyan a un entorno donde las mujeres puedan sentirse seguras.

Muchos de ustedes saben mi historia, muchos de ustedes saben lo que han inventado de mi historia. Soy una mujer que tiene dos hijos y que los estoy educando para que tu mamá, con niñas chiquitas, cuando crezcan se sientan seguras con ellos.

La cantante hizo una referencia directa a su propia experiencia, reconociendo que muchos conocen su historia y las falsedades que se han dicho sobre ella.

Luego, compartió un mensaje dirigido a las mujeres, recordándoles la importancia de la unidad y sororidad, expresando que no están solas mientras estén unidas como tribu.

No me puedo ir de aquí sin hablar de la intención de mi mensaje hoy. Mujeres, entendamos que somos tribu, que no estamos solas mientras estemos juntas. No tengas miedo. ¡No es no!”.

Para finalizar su mensaje agradeció a todos los fanáticos que se reunieron en Monterrey, además abrazó una bandera de México que el público le lanzó al y se retiró del escenario señalando su playera que tenía la leyenda de: ¡No es no!.

Anahí vuelve a los escenarios tras haber sido hospitalizada en Brasil

Tras tener problemas de salud durante un concierto en Brasil la cantante reapareció en unos de los conciertos del pías.

Además Anahí en su cuenta de Instagram publicó una fotografía de ella tomada de la mano con sus hijos. En el pie de la instantánea agradeció a sus fans brasileños.

Así me voy de Brasil ¡Así es como me despido de un país maravilloso que me ha dado el amor más bonito de todos los tiempos, con mis bebés”.

¡Gratitud total en mi corazón! Ese fue un día muy emotivo. Lo que le pasó a mi salud nos asustó. No entendí nada, ella era perfecta y de repente no podía moverme del dolor. Lo último que quería era meterme en una ambulancia hasta que ya no pudiera”.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Piden disculpas a integrantes de RBD por no dejarlos pasar a Premios Lo Nuestro

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Bayona cree que tiene posibilidad de ganar el Oscar por La Sociedad de la Nieve

Hace 2 horas

La maldición del Oscar: el premio ‘destruyó’ las carreras de estos actores y actrices

Hace 8 horas

Raye, la gran vencedora de los Brit Award con seis premios, entre ellos ‘mejor álbum’

Hace 17 horas

Justin Bieber cumplió 30, una vida de éxitos y polémicas

Hace 17 horas

Dua Lipa conquista los Brit Awards 2024 con provocativos looks, así fue su presentación

Hace 22 horas

Pagan a Rihanna 5 millones de Euros para cantar en fiesta privada en la India

Hace 22 horas

Aesthetic Católico: La nueva tendencia de moda que genera polémica en redes

Hace 22 horas

El Spider-Man de Andrew Garfield regresaría en un nuevo proyecto del MCU

Hace 22 horas

Comienzan grabaciones para bioserie de Chespirito

Hace 23 horas

Marzo festivalero: Tiempo de Mujeres, Vive Latino, Pitchfork, AXE Ceremonia y Pa’l Norte

Hace 1 dia

Hermano de Daniel Bisogno comparte inédita FOTO familiar y dedica emotivo mensaje a su mamá

Hace 1 dia

Karol G reaparece con emotivo mensaje tras susto por aterrizaje de emergencia