Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Podrán regularizar más de 100 mil autos en Coahuila; publica AMLO decreto de ‘chocolates’ Cada día, da IMSS por Covid más de 300 incapacidades; duro golpe al sector productivo Declaran culpable por feminicidio de la pequeña Inés a Sergio Mitre, ex jugador de Saraperos Transitar por la autopista ya es más caro: $121 Reitera MARS su voluntad y compromiso por garantizar a las mujeres y niñas una vida libre de violencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| FC Barcelona avanza en el séptimo lugar de la clasificación de La Liga Foto: Twitter | @FCBarcelona_es

Deportes

‘No es una situación fácil’; Xavi reconoce que Barcelona debe sumar puntos

Por Medio Tiempo

Hace 1 mes


El nuevo estratega de los blaugranas reconoció que su equipo está muy lejos de los primeros lugares de la clasificación de La Liga

Ciudad de México.- Pese a que Xavi Hernández comenzó con el pie derecho su etapa como entrenador del FC Barcelona al conseguir su primer triunfo en La Liga ante el Espanyol, el técnico blaugrana tiene claro que el panorama no es fácil, pues tras 13 partidos disputados los culés se encuentran en el séptimo lugar de la clasificación.

Esta no es una situación fácil. No tenemos suficientes puntos para estar tranquilos, al contrario, estamos muchos puntos por detrás de los líderes. Lo único que cuenta es ganar, pero estamos comenzando un nuevo proyecto, esto no es fácil, pero creo que estamos en el camino correcto”, mencionó Xavi en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega destacó que su proyecto va en buen camino, aunque reconoció que una de las cosas que más les hace falta a sus pupilos es “ser más atrevidos” para así poder conseguir los resultados.

Creo que vamos por el buen camino. Evidentemente necesitamos tiempo, pero el equipo se está poniendo al día con la idea. Estamos viendo un equipo con decisión y agresividad cuando no poseemos el balón. Lo único que nos falta es ser más atrevidos y tratar de hacer cosas cuando está cerca del oponente”.

Partido importante 

Sobre su próximo encuentro ante el Villarreal, Xavi Hernández destacó lo importante que será para el conjunto catalán llevarse los tres puntos, algo que tiene claro también debe conseguir en los próximos partidos.

Esos tres puntos son muy importantes para nosotros. En un estadio duro y ante un rival directo. Creo que el Villarreal podría estar peleando por un puesto en la Champions. Sería un punto de inflexión. Pero cada partido es así ahora mismo, porque estamos en una situación urgente. Debemos ganar cada partido, ese es nuestro objetivo. Entonces veremos mañana (sábado) cómo estamos y cómo competimos, pero la idea es ir y ganar esos tres puntos”, comentó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Aguarda Saltillo Soccer nuevo contrincante

Hace 3 horas

Critica Dak Prescott a árbitros y ahora se retracta

Hace 3 horas

Entrena Dinos de Saltillo en Monterrey

Hace 3 horas

Designan a Mario del Olmo como apoderado

Hace 3 horas

Presume a su nuevo mánager la Liga Mexicana de Beisbol

Hace 3 horas

Hace ‘berrinche’ Cristiano Ronaldo por cambio

Hace 3 horas

Invierte Novak Djokovic contra Covid-19

Hace 3 horas

Pagará Bruce Arians por dar golpe

Hace 3 horas

Exageran con paso de Pumas UNAM

Hace 3 horas

Lionel Messi queda fuera de selectiva albiceleste

Hace 3 horas

Multan y cierran el Victoria

Hace 3 horas

Tienen ‘entrada libre’ el estadio Azteca y el Olímpico Universitario