Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

‘No estoy arrepentido’

  Por Manolo Acosta

Publicado el miércoles, 26 de agosto del 2015 a las 14:03


Con el semblante tranquilo, Erick, de 17 años, dijo no estar arrepentido tras haber dado muerte a sangre fría al matrimonio.

Monclova, Coah.- Con el semblante tranquilo, Erick, de 17 años, dijo no estar arrepentido tras haber dado muerte a sangre fría al matrimonio de septuagenarios de la colonia Los Bosques, y aseguró que entró a la casa para robar porque no tenía dinero para comprarle leche y pañales al hijo que procreó con Karen Joselyn, de 15 años, quien también fue detenida por su complicidad en el sádico crimen, puesto que utilizó al bebé para distraer a la Policía.

El adolescente con larga carrera delictiva, residía hasta hace unos días en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, de donde se vino huyendo a Monclova debido a que era buscado por las autoridades por diversos delitos, principalmente robo.

Aquí en la ciudad, Erick continuó saqueando casas, principalmente de la colonia Petrolera, siendo sus víctimas adultos mayores que difícilmente opondrían resistencia; sin embargo, según dijo, el atraco que realizó la madrugada del lunes se le salió de control y terminó cometiendo un doble asesinato.

Hermetismo en investigación

Como Zócalo informó oportunamente, el lunes a medianoche don Policarpo Ábrego Valdez, de 77 años y Ernestina Delgado Martínez, de 76, quienes vivían sobre la calle Eucalipto de la colonia Los Bosques, fueron asesinados con saña por el menor a quien sorprendieron cuando se apoderaba de dinero en efectivo y joyería de oro en su hogar donde también tenían una tienda.

Debido a que los detenidos son menores de edad, la Procuraduría de Justicia se mantiene hermética en las investigaciones, pero trascendió que el caso será turnado a un Juez en Adolescentes Infractores.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados