Torreón
Publicado el martes, 24 de septiembre del 2024 a las 19:59
Torreón.- El titular de la Secretaría de Gobierno en Coahuila, Óscar Pimentel, negó este martes cualquier versión de “desencuentro” con el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, esto respecto al tema de la reciente desincorporación de agentes estatales del Grupo de Reacción (GRT).
De visita en la Laguna, Pimentel además destacó el trabajo de seguridad que se realiza desde hace años en Torreón a nivel municipal, señalando que en “ningún momento” se puso en riesgo la seguridad de la ciudad con esa y otras determinaciones de la presente administración.
“
Son movimientos normales, de carácter administrativo que se adoptaron con el objetivo de reorganizar, tanto el Grupo de Reacción Torreón, como el de reforzar la Policía de Acción y de Reacción, la PAR del Gobierno del Estado, de tal manera que ahora vamos a tener mayor fuerza, mayor equipamiento”.
Pimentel indicó que lo anterior no trastoca la relación con el Municipio de Torreón, toda vez que se mantiene un diálogo permanente y cercano con el alcalde Román Alberto Cepeda, tanto en el tema de seguridad, como en el resto de la agenda de gobierno.
“Debe de quedar muy claro que lo más importante para el gobernador Manolo Jiménez es garantizar la seguridad pública en Coahuila”.
-¿En algún momento se puso en riesgo la seguridad?
“No, jamás, jamás, en ningún momento”, resaltó .
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Torreón
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias