Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué solo México otorgó exención fiscal total a FIFA para el Mundial 2026? Alexis Vega ilusiona a la afición del Toluca de cara la Liguilla del Apertura 2025 El frío pega a tu auto más fuerte de lo que piensas y si es eléctrico es peor Slim propone eliminar todo tipo de pensiones y redirigir gasto público México cumple con sus obligaciones del T-MEC en materia energética: Sener

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘No hablo de personas irrelevantes’: Belinda reacciona a su supuesta infidelidad a Lupillo Rivera, esto dijo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 1 de octubre del 2025 a las 13:10


La cantante fue cuestionada sobre las recientes declaraciones que dio "El Toro del Corrido"

Ciudad de México.— Hace unos días el famoso cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera, lanzó su libro “Tragos amargos” donde habló sobre su vida personal y de sus romances. Uno de los temas que más llamó la atención fue cuando recordó su noviazgo con la estrella pop, Belinda.

De acuerdo con el cantante conocido como “El Toro del Corrido”, su noviazgo con Belinda llegó a su fin después de que vio una fotografía de la cantante junto a otro hombre. Lupillo Rivera detalló que a partir de ese momento tomó la decisión de poner fin a su historia de amor con la intérprete de “Amor a primera vista”.

Días después de las declaraciones de Lupillo Rivera se viralizó la fotografía que mostraba a Belinda junto a otro hombre. Distintos medios de la farándula aseguran que la cantante aparece con un cirujano que presuntamente también fue su novio.

Belinda habla de la supuesta infidelidad a Lupillo Rivera

Después de participar en varios eventos de moda a nivel internacional, Belinda, una de las estrellas pop más famosas en México, regresó a nuestro país donde fue cuestionada por la prensa de espectáculos sobre las recientes declaraciones que dio el cantante, Lupillo Rivera.

En su reciente encuentro con la prensa, la intérprete de “Amor a primera vista”, “Bella traición” y “Ángel” fue cuestionada por la supuesta infidelidad que cometió contra Lupillo Rivera. Ambos iniciaron su noviazgo después de coincidir en una de las temporadas de La Voz México.

Al escuchar la pregunta de un reportero sobre la supuesta infidelidad a Lupillo Rivera, la también actriz puso fin a la controversia al asegurar que no habla de personas “irrelevantes”. La cantante prefirió no dar más declaraciones sobre este escándalo.

No hablo de personas irrelevantes”, dijo Belinda.

¿Belinda engañó a Lupillo Rivera?

De acuerdo con Lupillo Rivera en su libro “Tragos amargos”, su relación sentimental con Belinda llegó a su fin después de una supuesta infidelidad de parte de ella. Detalló que vio a la cantante junto a otro hombre e inmediatamente tomó la decisión de poner fin a su breve historia de amor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Tribunal surcoreano absuelve de acoso a O Yeong-su, veterano actor del El juego del calamar

Hace 9 horas

Llegará Yandel a Saltillo en ‘mood’ Sinfónico; trae su nuevo tour

Hace 16 horas

Sydney Sweeney fracasa en taquilla con Christy, su nueva película biográfica

Hace 18 horas

Niega Jeremy Renner acusaciones de acoso de Yi Zhou

Hace 20 horas

Reportan tensa disputa entre Zendaya y Sydney Sweeney antes del estreno de Euphoria 3

Hace 21 horas

Reúne Kris Jenner a medio Hollywood para fiesta de 70 años

Hace 22 horas

‘Sé que con lo que estoy diciendo me pone en peligro’: Ana Gabriel condena asesinato de Carlos Manzo

Hace 22 horas

Martha Cristiana confirma detención de director de Miss Universo México en Tailandia

Hace 23 horas

‘Tu papá más que todos’: Paco Ayala responde a José Ramón López tras críticas a Molotov

Hace 23 horas

Taylor Swift ya eligió a sus damas de honor principales para su boda; serán Selena Gomez y Gigi Hadid

Hace 23 horas

Detienen a mexicanos en Tailandia; acusan a Nawat Itsaragrisil de denunciarlos

Hace 1 dia

Olivia Rodrigo critica al ICE por usar su canción en campaña sobre migración