Clasificados
Por
Roberto Ortiz
Publicado el viernes, 23 de enero del 2009 a las 15:19
Monclova, Coah.- El secretario general de la Sección 147, Juan Antonio Vaquera, hizo un llamado a las base trabajadora , señalando que deben entender que no se les pagará por lo que no hacen, ésto en relación a varios obreros que pretenden recibir pagos por altura y bonos de producción aún conociendo que la empresa está trabajando a menos del 50 por ciento de su capacidad.
Vaquera Mendoza dijo lo anterior, ante la insistencia de varios obreros de diferentes departamentos de la acerera en recibir pagos por altura y bonos de producción.
Señaló que los trabajadores deben comprender que se les pagará altura siempre y cuando la realicen, de otra forma será difícil aplicarles ese incremento en su salario.
La fuente informativa dijo que muchos trabajadores también están pidiendo bono de producción, pero que deben “aterrizar” y darse cuenta que la empresa no está trabajando a su capacidad total y por consecuencia no se puede aplicar ese beneficio.
Además, señaló el líder de la Sección 147que aún existen trabajadores que no han entendido la realidad que actualmente se está viviendo. Y es que el Secretario General, señaló que van varios obreros que han sido despedidos por faltar a sus labores diarias sin justificar su ausencia, expresando además que no se tolerarán dichas situaciones y que la consecuencia ya se está viendo, pues van varios obreros despedidos.
, por lo que les hizo un llamado a fin de que se apliquen a fondo en sus actividades laborales, pues dijo que muchos están faltando y la consecuencia de esas acciones, sin lugar a dudas será el despido de la empresa.
Más sobre esta sección Más en Clasificados