Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

No habrá guarderías ni consultas

  Por Edith Mendoza

Publicado el jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 16:00


Las madres trabajadoras tendrán que ingeniárselas para el cuidado de sus hijos y los enfermos

Saltillo.- En acato a la Ley Federal del Trabajo, sólo los servicios de urgencias y hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social, permanecerán abiertos el lunes 21 de noviembre, mientras que las áreas administrativas, guarderías, unidades de medicina familiar y especialistas, subdelegaciones y tiendas IMSS.

Las madres trabajadoras tendrán que ingeniárselas para el cuidado de sus hijos y los enfermos, a menos que se trate de una urgencia, deberán esperar hasta el martes de la próxima semana cuando se reanuden los servicios el martes 22 del presente mes.

Mediante un comunicado, el instituto sugirió hacer uso adecuado del servicio de urgencias hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social, permanecerán abiertos el próximo lunes 21 de noviembre.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 12 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados