Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

No habrá jefe de comandantes

  Por Nelly Moreno

Publicado el martes, 22 de julio del 2008 a las 15:28


Aunque todavía no se define si nombrarán a un nuevo jefe de comandantes

Monclova, Coah.- Aunque todavía no se define si nombrarán a un nuevo jefe de comandantes, Seguridad Pública contempla dejar acéfalo este puesto, para trabajar solamente con tres comandantes asignados por turno.

Luis Suárez del Abra director de la corporación municipal, destacó que por recomendación directa de él, no pretenden nombrar a otro jefe de comandantes, que antes ocupaba Alejandro Rodríguez y fue dado de baja por protagonizar el video donde una teibolera le ofreció un privado.

“Mi recomendación es ya no tener jefe de comandantes, que mejor así se quede porque no lo considero necesario, es mejor quedarse así únicamente con un comandante por turno” declaró el director.

Suárez del Abra señaló que aunque todavía no está decidida esta “recomendación”, pero actualmente se continúa trabajando de manera normal, sin conflictos.

El jefe policiaco explicó que con un comandante además del Responsable de Turno son suficientes para coordinar cualquier situación de emergencia, al no representar problema alguno porque no se cuente con un jefe de comandantes en la corporación preventiva.

Se le cuestionó si el contar con el puesto en mención (jefe de comandantes) se duplican órdenes a los elementos, aseguró que nunca se presentó una situación o problemática alguna.

“Nunca tuvimos problemas o detalles que afectaran el trabajo a desempeñar por parte de los preventivos, nunca hubo situaciones que afectaran la normalidad en funciones por tener jefe de comandantes” reiteró Luis Suárez.

Destacó que Alejandro Rodríguez fue dado de baja desde el miércoles de la semana pasada, por lo que a la fecha no contemplan nombrar a otro jefe de comandantes y seguir trabajando como hasta ahora se ha realizado.

Notas Relacionadas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 12 horas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 18 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados