Seguridad

Publicado el miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- Al no encontrar a los dos supuestos connacionales extraviados en la serranía acuñense, los oficiales de Bomberos y Protección Civil regresaron ayer por la tarde a esta ciudad, luego de afanosa búsqueda por la orilla de la presa de La Amistad y los lugares conocidos como “cañones”.
Se esperaba que estas personas originarias de Nava, Coahuila hubieran logrado su objetivo de cruzar a los Estados Unidos.
El comandante de Bombebros y Protección Civil, Javier Alvarado Lumbreras, señaló que realizaron la búsqueda en el lugar exacto donde les habían dicho que se encontraban, rastreando toda la orilla de la presa y se internaron en los “cañones”, pero sin dar con ellos.
Comentó que es muy difícil que pudieran haber avanzado mucho más porque se aseguraba que uno de ellos se encontraba lesionado, pero estarían a la expectativa sobre si hay algún otro reporte de estas personas.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias