Piedras Negras

Publicado el miércoles, 22 de octubre del 2025 a las 12:20
Piedras Negras, Coah.- El alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, aclaró que hasta el momento no se ha recibido ningún citatorio por parte de la Fiscalía en relación con las denuncias que circularon recientemente sobre el hallazgo de perros en el relleno sanitario.
Aseguró que no existe incumplimiento ni maltrato animal y que los procedimientos aplicados se realizaron conforme a los protocolos de salud pública.
De acuerdo con el edil, los animales que fueron llevados al relleno eran perros agresivos o con enfermedades graves, por lo que se les aplicó eutanasia y bajo supervisión, tal como se establece.
“ Nosotros aplicamos al eutanasia a perros bravos y enfermos, los perritos que se tiraron en el relleno sanitario eran bravos o enfermos, no hay incumplimiento, el problema fue la manera en que tiraron los perros al sanitario, ese es el problema, no maltratamos animales en esta administración”, explicó.
En relación a los señalamientos sobre un citatorio, el edil afirmó que hasta hoy no hay ninguno y reiteró su compromiso con el bienestar animal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia