Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chihuahua crea unidad especial por “narcolaboratorio” y presencia de agentes extranjeros Tele Zócalo Nocturno / 24 de abril de 2026 El regreso más esperado: Checo Pérez confiesa su sorpresa tras medirse con el Aston Martin Michael B. Jordan y Christopher McQuarrie llevarán la franquicia ‘Battlefield’ a la gran pantalla ¡Plan Revolucionario! Miguel Herrera revela cómo la Selección Mexicana podría jugar en la Liga MX

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Aseguró que los señalamientos de la ASF sobre las cuentas públicas de 2023 ya han sido solventados.

Coahuila

‘No hay irregularidades’; reta a autoridades Román Cepeda

  Por Teresa Quiroz

Publicado el lunes, 3 de marzo del 2025 a las 04:54


Aseguró que los señalamientos de la ASF sobre las cuentas públicas de 2023 ya han sido solventados

Saltillo, Coah.- El Alcalde de Torreón, Román Cepeda, retó a las autoridades a que lo investiguen y sancionen ante cualquier irregularidad detectada.

Aseguró que los señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación sobre las cuentas públicas de 2023 por más de 159 millones de pesos ya han sido solventados.

El que tenga observaciones no quiere decir que haya culpables, que se digan las investigaciones y quien tenga dudas que haga su trabajo de investigación” manifestó. 

Cepeda González indicó que por este motivo se pone a disposición de la autoridad, en caso de que las instancias correspondientes encuentren alguna irregularidad que lo incrimine por los delitos que se le achacan. 

A pregunta expresa sobre si considera ser víctima de golpeteo político, el Alcalde torreonense instó a sus adversarios a dar la cara. 

 

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 17 horas

Preparan reforma a ley de Seguros Médicos; busca frenar excesos

Hace 1 dia

Participa Coahuila en encuentro con Alto Comisionado de la ONU

Hace 1 dia

Cimbra a escuelas efecto Teotihuacán; sicosis en instituciones de Saltillo y Ramos

Hace 1 dia

Hay seguridad en Burgos para extracción de gas; niega Presidenta que crimen frene inversión

Hace 1 dia

Preveé PVEM crecimiento en Coahuila; apuntan a disputar el tercer lugar estatal

Hace 2 dias

Declara Shot&Shot que afectado no trabajaba con ellos, pero suben publicidad donde aparece

Hace 2 dias

Avala 4T destinar afores a vivienda; advierte oposición esquema de huachicol inmobiliario