Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

No hay mañana en la Nacional ¡es ahora o nunca!

  Por Agencias

Publicado el jueves, 13 de octubre del 2016 a las 10:05


Los Dodgers tienen cuatro años avanzando a playoffs, pero siempre terminan eliminados a las primeras de cambio

Washington, DC.- Los Dodgers utilizaron a su as Clayton Kershaw para evitar ser eliminados en su serie divisional de la Liga Nacional contra los Nacionales de Washington, pero también dejó un hueco en la lomita, sobre todo tomando en cuenta que del otro lado del dugout tendrán a Max Scherzer abriendo.

Con un boleto a la serie de campeonato de la Nacional de por medio, Washington tiene precisamente al pitcher que quiere en la lomita, y el candidato al premio Cy Young asume esa responsabilidad.

“Lo he dicho en los últimos días, unas cuantas veces en mi carrera, ‘ésta es la salida más importante de mi carrera’”, comentó Scherzer el martes. “No voy a huirle a la situación. Ésta es la salida más importante de mi carrera”.

Scherzer (20-7, 2.96 efectividad) duró seis innings y perdió el primer partido de la serie al permitir jonrones a Corey Seager y Justin Turner.

Mientras el derecho busca reivindicarse, los Dodgers quieren otra oportunidad para demostrar que esa actuación no fue casualidad.

“O sea, ya le ganamos una vez”, dijo el primera base Adrián González. “Tuvimos unos turnos bastante buenos contra él en el primer partido, y estamos seguros que podemos volver a hacerlo”.

SE DECIDEN

“Sé que Kershaw no lanzará”, dijo el mánager de los Nacionales, Dusty Baker. “Gracias a Dios”.

Dave Roberts estaba indeciso sobre su abridor para el quinto y definitivo juego entre Hill y el novato mexicano Julio Urías.

La decisión de Roberts podría permitir a Urías subir a la lomita a trabajar varios episodios en caso de que el equipo se encuentre en problemas.

Los Nacionales también derrotaron en el segundo partido a Hill.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil

Hace 9 horas

Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1

Hace 9 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 10 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 10 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 12 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 13 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 14 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 18 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 18 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 19 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 19 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux