Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Después de Mbappé, la firma de Hello Kitty se disculpa por otra controversia con China Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras ¿Guerra o crisis global? Diversos países piden a su población acumular víveres y agua ¿Quiénes son los hijos de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano? Ellos son los descendientes del fundador del PRD ‘Deja una huella imborrable’: Enrique Peña Nieto lamenta la muerte de Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

No hay pistas de asaltantes

  Por Zócalo

Publicado el miércoles, 25 de enero del 2012 a las 16:00


A punta de metralla despojaron de más de 70 mil pesos en efectivo a los empleados de la reaccionaria Súper Auto

Monclova, Coah.-Sin pistas del paradero y la identidad de los tres delincuentes que asaltaron una reaccionaria con fusiles de alto poder es como se encuentran las autoridades ministeriales, a pesar de las averiguaciones realizadas por los agentes de la Fiscalía General de la Región Centro del Estado.

Después de que a punta de metralla despojaron de más de 70 mil pesos en efectivo a los empleados de la reaccionaria “Súper Auto”, los hampones escaparon a bordo de dos camionetas cerradas sin dejar rastro para los elementos de la Fiscalía.

Los detectives a cargo presumen que los responsables del asalto ya sabían cómo perpetrar el robo, pues los empleados que pasaron por momentos de terror al ser amenazados de muerte y amagados con armas largas, mencionaron que éstos ya estaban familiarizados con el lugar de donde extrajeron la fuerte suma de dinero.

Las autoridades solicitaron a los propietarios de los negocios contiguos tener acceso a los videos grabados por las cámaras de seguridad, con el fin de identificar a los tres delincuentes que pusieron de cabeza a las corporaciones policiacas después de que se activó el Código Rojo.

Tras las diligencias hechas por los policías investigadores, estos presumen que los responsables del robo con violencia acudieron al lugar del asalto antes de consumar el atraco,
con el fin de verificar la hora exacta en la que hay menos clientes y poder realizar el asalto con mayor facilidad.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 12 horas

Matan a Reynaldo Pérez, defensor de desplazados en Chiapas

Hace 12 horas

Mueren dos militares en volcadura de unidad del Ejército en carretera de Durango

Hace 13 horas

Ambientalista desaparecido en NL se aisló voluntariamente tras una crisis de salud mental

Hace 13 horas

Repuntan los homicidios en Sinaloa y el Gobierno federal ya alista cambios en el operativo de seguridad

Hace 14 horas

Riñas en caravana migrante dejan cuatro lesionados en Chiapas

Hace 14 horas

Localizan sin vida a dos hermanos reportados como desaparecidos en Oaxaca

Hace 18 horas

Fiscalía de Michoacán confirma que ‘El Brilloso’ participó en el homicidio de Carlos Manzo

Hace 19 horas

Sentencian a 60 años de cárcel a cuarto implicado en desaparición y asesinato de la maestra Lupita en Irapuato

Hace 19 horas

García Harfuch llega a Culiacán para revisar estrategia de seguridad

Hace 21 horas

Balean antigua casa de campaña de Rubén Rocha Moya en Culiacán

Hace 21 horas

Detienen a tres hermanos por fuerte discusión por los terrenos de su papá en Nuevo León