Eagle Pass

Publicado el lunes, 19 de enero del 2026 a las 14:13
Eagle Pass.- Los responsables de causar destrozos en los baños del parque deportivo Nick Carr y los que se ubican en áreas del lago del condado, no han sido identificados ni tampoco se tienen pistas de quiénes pudiera tratarse, a pesar de que en su momento se interpusieron las denuncias formales en el departamento del Sheriff, donde se trabajan ambas investigaciones.
El caso de los sanitarios del parque deportivo de Loma Bonita, ocurrió a finales de diciembre cuando desconocidos ingresaron durante la noche o madrugada, para con piedras grandes, romper baños, lavabos, las lineas eléctricas, así como causar daños a las redes de los campos deportivos.
Apenas habían iniciado las investigaciones en torno a ese hecho cuando a inicios de enero, se reportaban actos vandálicos similares en los baños de hombres y mujeres que se localizan frente al Centro de Nutrición del condado, en la segunda sección del lago.
En conjunto, ascienden a poco más de 2 mil dolares estos destrozos, que desafortunadamente costará al pagador de impuestos recuperarlos en las reparaciones.
Es por ello que la alerta para denuncia a posibles sospechosos se mantiene, declaró la autoridad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias