Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 13 de mayo de 2025 app Zona citrícola de Nuevo León reporta 163 sismos en 19 años; descartan fracking Tele Zócalo Matutino / 13 de mayo de 2025 Elevarán sismos frecuencia en la Región Sureste de Coahuila; crece Saltillo sin estudios de suelo Romperá récord calor en Saltillo; hasta 47 grados en la Carbonífera

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

‘No hay que irse de México para ser mejor’; Comparan a Belinda con Danna por preferir España

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 12:41


Las declaraciones de Danna sobre sus preferencias por España han ocasionado una ola de reacciones en redes sociales

Ciudad de México.- Danna Paola o “Danna” se encuentra en medio de una polémica en medio del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Childstar’, el cual califica como “el más importante de su carrera”.

Sin embargo, la controversia surgió a raíz de una reciente entrevista donde la cantante admitió preferir el extranjero sobre México, su país natal, lo que ocasionó una ola de reacciones negativas por parte de internautas.

¿Por qué están ‘funando’ a Danna Paola en redes?
Todo comenzó en una entrevista, donde la presentadora le propone a la cantante realizar un “pimponeo”, lo cuál es responder rápidamente a una pregunta que contiene dos opciones.

Dentro de las preguntas figuró una simple pero importante: ¿México o España? Sin embargo su respuesta, que rápidamente se volvió viral, tomó a muchos por sorpresa cuando optó por España sobre su país natal, México.

Muchos usuarios expresaron enojo e incluso desilusión ante lo que interpretaron como una falta de lealtad hacia el país que le ha dado la fama y del que presume estar orgullosa.

Cancelaron a Angela Aguilar por decir que tiene sangre argentina, a Yahritza y su Escencia porque no les gusta la comida mexicana, espero que la cancelación a Danna Paola sea peor porque ella desde niña come y vive de México y su gente.”

Comparan a Danna Paola con Belinda tras declararse “fan número uno” en México
Fue así como varios usuarios comenzaron a comparar a la cantante mexicana con Belinda, otra personalidad importante dentro de la escena musical de México.

@unchupon Respuesta a @yoda 😉 #belinda ♬ Cactus – Belinda

Los fanáticos de Belinda comenzaron a comparar su actitud con la de ‘Danna’, donde revivieron una vieja entrevista de la intérprete de ‘Dopamina’ en el que revela ser fanática de México y enfatiza que no es necesario irse del país para triunfar en la música.

No hay que irse de México para triunfar y para hacer cosas padres, soy la fan número uno de México, ¿tú crees me voy a ir? Quiero México… México tiene un potencial impresionante y que no lo sabemos usar y que no lo hemos explotado como lo tenemos que explotar, creamos lo que somos, no hay que irse de México para ser mejor, no hay que irnos a Estados Unidos, hay que quedarnos”, explica en la primer entrevista.

Los usuarios compararon las palabras de Belinda con las de Danna Paola en una publicación que recopila todas sus declaraciones sobre México arremetiendo con Danna Paola con la descripción.

Mientras que la señora Paola @dannajustdanna le da la espalda al país que le dio un carrera y para comer, Belinda ama y cree 100% en el potencial de México a pesar de no haber nacido aquí La diferencia ABISMAL, la princesa Belinda siempre con los pies en la tierra”, escribieron.

Los usuarios añadieron otra entrevista donde Belinda admite que pese a no ser mexicana de nacimiento, recalca su amor por el país, cosa que sus fanáticos aplaudieron y compararon tras las declaraciones de Danna y su amor por España.

Amo México a pesar de que no nací en México siempre digo que soy mexicana porque México tiene el corazón más grande que he conocido”, dijo en otra entrevista.

Mira el video aquí:

Notas Relacionadas

Lanzan tráiler oficial de Mentiras, La Serie, adaptación del exitoso musical

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Llega Blancanieve a streaming; intentan amortiguar mala taquilla

Hace 3 horas

Preparan Erivo y Grande especial de TV de Wicked; lanzan tráiler de secuela

Hace 6 horas

¿Presentía su muerte? Édgar Ponce no quería grabar en moto el promocional donde perdió la vida

Hace 7 horas

Reclama Lee Curtis a Zuckerberg por anuncio con su imagen

Hace 7 horas

INAH responde a polémica por video de MrBeast

Hace 9 horas

Paty Cantú prepara versión deluxe de Sagitario y anuncia gira internacional

Hace 10 horas

Asaltan a Los Ángeles Azules en la México-Puebla

Hace 13 horas

Novia de Lili Wayne lo acusa de abuso físico y emocional

Hace 14 horas

The Paper, spin off de The Office, anuncia fecha de estreno

Hace 15 horas

Hijos de Shakira y Piqué debutan en la música con el tema The One

Hace 15 horas

‘Lupita TikTok’: ¿Cuánto dinero recibe la influencer? Mánager revela que ‘ella es la que más gana’

Hace 16 horas

Bad Bunny anuncia nuevas fechas en Estadio GNP; cuando comprar boletos