Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vencen los Cañeros por partida doble a Los Six Reciben a Delta 9 con goleada Se impone Begoña a Zindy en penaltis Doble cartelera para hoy en soft Golea Santa Martha a San Antonio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

‘No hay que irse de México para ser mejor’; Comparan a Belinda con Danna por preferir España

Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 12:41


Las declaraciones de Danna sobre sus preferencias por España han ocasionado una ola de reacciones en redes sociales

Ciudad de México.- Danna Paola o “Danna” se encuentra en medio de una polémica en medio del lanzamiento de su nuevo álbum ‘Childstar’, el cual califica como “el más importante de su carrera”.

Sin embargo, la controversia surgió a raíz de una reciente entrevista donde la cantante admitió preferir el extranjero sobre México, su país natal, lo que ocasionó una ola de reacciones negativas por parte de internautas.

¿Por qué están ‘funando’ a Danna Paola en redes?
Todo comenzó en una entrevista, donde la presentadora le propone a la cantante realizar un “pimponeo”, lo cuál es responder rápidamente a una pregunta que contiene dos opciones.

Dentro de las preguntas figuró una simple pero importante: ¿México o España? Sin embargo su respuesta, que rápidamente se volvió viral, tomó a muchos por sorpresa cuando optó por España sobre su país natal, México.

Muchos usuarios expresaron enojo e incluso desilusión ante lo que interpretaron como una falta de lealtad hacia el país que le ha dado la fama y del que presume estar orgullosa.

Cancelaron a Angela Aguilar por decir que tiene sangre argentina, a Yahritza y su Escencia porque no les gusta la comida mexicana, espero que la cancelación a Danna Paola sea peor porque ella desde niña come y vive de México y su gente.”

Comparan a Danna Paola con Belinda tras declararse “fan número uno” en México
Fue así como varios usuarios comenzaron a comparar a la cantante mexicana con Belinda, otra personalidad importante dentro de la escena musical de México.

@unchupon Respuesta a @yoda 😉 #belinda ♬ Cactus – Belinda

Los fanáticos de Belinda comenzaron a comparar su actitud con la de ‘Danna’, donde revivieron una vieja entrevista de la intérprete de ‘Dopamina’ en el que revela ser fanática de México y enfatiza que no es necesario irse del país para triunfar en la música.

No hay que irse de México para triunfar y para hacer cosas padres, soy la fan número uno de México, ¿tú crees me voy a ir? Quiero México… México tiene un potencial impresionante y que no lo sabemos usar y que no lo hemos explotado como lo tenemos que explotar, creamos lo que somos, no hay que irse de México para ser mejor, no hay que irnos a Estados Unidos, hay que quedarnos”, explica en la primer entrevista.

Los usuarios compararon las palabras de Belinda con las de Danna Paola en una publicación que recopila todas sus declaraciones sobre México arremetiendo con Danna Paola con la descripción.

Mientras que la señora Paola @dannajustdanna le da la espalda al país que le dio un carrera y para comer, Belinda ama y cree 100% en el potencial de México a pesar de no haber nacido aquí La diferencia ABISMAL, la princesa Belinda siempre con los pies en la tierra”, escribieron.

Los usuarios añadieron otra entrevista donde Belinda admite que pese a no ser mexicana de nacimiento, recalca su amor por el país, cosa que sus fanáticos aplaudieron y compararon tras las declaraciones de Danna y su amor por España.

Amo México a pesar de que no nací en México siempre digo que soy mexicana porque México tiene el corazón más grande que he conocido”, dijo en otra entrevista.

Mira el video aquí:

Notas Relacionadas

Tunden a Danna Paola tras compartir foto con playera de Argentina

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

CEO de Netflix afirma que ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ hubieran sido igual de exitosas en su plataforma

Hace 6 horas

Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián Figueroa y su pasión por el Cruz Azul | FOTOS

Hace 6 horas

Wendy Guevara será hospitalizada por problemas abdominales

Hace 6 horas

Nueva Miss USA denuncia amenazas de muerte

Hace 6 horas

Jim Parsons dice que no volverá a interpretar a Sheldon Cooper

Hace 9 horas

Maya Nazor le manda indirecta a Santa Fe Klan mientras es vinculada sentimentalmente con Nodal

Hace 10 horas

Pide Nicki Minaj disculpas a fans tras detención por drogas

Hace 11 horas

Lo que más me interesa es conectar: Pepe Aguilar

Hace 13 horas

La Masacre en Texas, el filme ‘disparatado’ de Ed Neal cumple 50 años

Hace 14 horas

Tyga y Travis Scott se pelean a golpes en Cannes; todo habría sido por Kyle Jenner

Hace 16 horas

Liberan a Nicki Minaj tras arresto por posesión de drogas; pagó multa y culpó a su guardaespaldas

Hace 16 horas

El actor Roberto Benigni le roba protagonismo al Papa al ‘ignorarlo’ en misa desde el Vaticano