Seguridad
Por
Manolo Acosta
Publicado el sábado, 3 de abril del 2021 a las 00:06
Monclova, Coah.- Estar tomado e incluso que su mujer aún no llegaba a casa, hizo que un sujeto le prendiera fuego a su nidito de amor ubicado en la colonia Primero de Mayo, ayer por la medianoche, dejando daños en la cama y otros muebles; tras el acto el tipo cobardemente escapó.
“ “Yo creo que le hicieron mal las indios, estaba tomando carta antes y algo lo cruzó”
, indicó Angélica Hernández, la pareja del pirómano, pues no daba explicación a los actos de Fernando, con quien tiene once años de casada.
“Nunca había hecho nada igual, hemos tenido diferencias pero no para tanto”, indicaba aún sorprendida la mujer.
La dama que radica en la calle Juventino Rosas, al domicilio marcado con el 1403, hizo referencia que dejó a su marido en la casa que actualmente rentan para hacer unos mandados, se fue tranquila dejando al “viejo” pisteando con dos cartones de cheve para mantenerlo ocupado.
Ella no llegaba y el tipo no le dejaba de marcar a su celular e incluso le amenazaba con prender la casa si no llegaba, no le creyó pero por las dudas habló al número de emergencias para pedir que una unidad fuera a tranquilizarlo.
“Marqué a la policía y no llegaron, ¡mira lo qué pasó!, le comentaba Angélica a un oficial de la policía mostrando su teléfono celular, para dejar evidencia que quiso evitar el suceso donde se vio afectada.
Aunque con premura elementos de Bomberos acudieron al sitio, el daño ya estaba hecho pues tanto el colchón y muebles de la recámara principal estaban dañados por el fuego.
Más sobre esta sección Más en Seguridad