Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Adolescente muere por una sobredosis tras asesorarse sobre drogas con ChatGPT Vital capacitación financiera desde infancias; continúan acciones en educación básica Karely Ruiz regalará una liposucción a una de sus seguidoras; te contamos los requisitos y cuándo será la rifa VIDEO: Denuncian intento de EU de interceptar un petrolero ruso en el Atlántico La Resistencia / 6 de enero de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En el segundo partido, Bravos vino de atrás para apuntarse el triunfo.

Deportes Monclova

No hubo milagro para el CEUC, quedan fuera de Playoffs

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 21 de julio del 2025 a las 04:00


Con una división de honores terminó la temporada para los Halcones en la Liga del Norte.

Monclova, Coah.- Los Halcones del CEUC dividieron honores frente a los Bravos de Sabinas, quedando fuera de Playoffs ante la doble victoria de los Lobos de Nava ante los Barreteros de Barroterán, en el cierre de la temporada regular 2025 de la Liga Instruccional de Beisbol del Norte de Coahuila, que decidió los cuatro invitados a la postemporada.

Los Halcones se impusieron 4 carreras a 3 en el primero de la serie, pero para el segundo cayeron 13 por 9; para poder clasificar tenían que ganar los dos partidos y que los Lobos de Nava perdieran frente al súper líder Barreteros de Barroterán, combinaciones que no se dieron este domingo, quedando calificados los Barreteros de Barroterán, Bravos de Sabinas, Agricultores de Morelos y Lobos de Nava.

En el primer duelo de la doble cartelera, los Bravos de Sabinas tomaron la delantera en la pizarra en la apertura del segundo inning con imparable de Cruz Arellano, posteriormente los Halcones del CEUC consiguieron pegar la remontada con cuadrangular de tres carreras de Denzel Richarson en la tercera entrada.

Mientras que en el cuarto inning, los Bravos consiguieron la segunda carrera con sencillo de Jaime Quiroz, dejando sobre el tercer cojín la carrera del empate en el séptimo inning, el lanzador Dianyer Florentino se apuntó la victoria con seis innings de trabajo.

Para el segundo partido de la serie, los Halcones del CEUC fueron los primeros en tomar la ventaja en la pizarra con racimo de cinco carreras en el cierre del segundo inning, producto de un grand slam de Cristian Pacheco; los Bravos vinieron de atrás con dos carreras en la tercera entrada, mientras que en el quinto inning produjeron un racimo de cinco carreras que le dio la vuelta a la pizarra.

Al cierre de la cuarta entrada, Halcones consiguió el empate a siete carreras, pero en la apertura de la sexta entrada los Bravos produjeron un racimo de seis carreras con las que aseguraron la victoria; el cierre del séptimo inning los Halcones consiguieron acortar la distancia y dejaron la casa llena, pero el bateo oportuno no apareció, finalmente terminaron cargando con la derrota y despidiéndose de la temporada.

Notas Relacionadas

Salió Deportivo de cacería

Hace 9 horas

Rendirán homenaje a Pimpinela

Hace 9 horas

Rieleros aplastan a Bravos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 9 horas

Estará el Diablo en Playoffs

Hace 9 horas

Miravalle se lleva los tres puntos

Hace 1 dia

Detona Ferrocarrileros en la octava

Hace 1 dia

Reportan 5 equipos en la Liga del Norte

Hace 2 dias

Empata Cachorras la Final

Hace 2 dias

Albergará Unidad Deportiva Nacional de Tiro con Arco

Hace 2 dias

Tigres destronan a las Águilas