Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estos son los 24 estados en alerta por lluvias, granizo y tormentas eléctricas hoy sábado 9 de mayo Revelan el verdadero motivo por el que Cinthia Aparicio ocultó que se estaba divorciando de Alexis Ayala Vadhir Derbez detalla el ‘modus operandi’ del fraude que habría sufrido antes de ser acusado de presunto abuso Armada asegura 26 bultos de cocaína y detiene a dos extranjeros en Petatlán Despega con Chuchuy / 9 de mayo de 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| No se presentó el Milán al juego pendiente ante la escuadra del Alianza en Primera División.

Deportes

No juegan partido Alianza y el Milán

  Por Raymundo Hernández

Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 03:40


Con este resultado el Alianza mejorará un poco su posición en la tabla, pero de poco les servirá, ya que se quedaron fuera de la liguilla.

Acuña, Coahuila.- La escuadra del Milán decidió no presentarse al juego pendiente que se le programó este fin de semana dentro de las acciones del torneo Clausura 2024 que se juega en la Liga Municipal de Futbol Amateur, ya que era un juego innecesario, puesto que el resultado no afectaba en lo más mínimo el desarrollo de la liguilla.

Tanto el Alianza como el Milán estaban eliminados de esta temporada y el jugar este partido solamente podría ocasionarles alguna situación innecesaria de lesión o sanción que podría afectarlos en futuros juegos oficiales para la próxima temporada.

Con este resultado el Alianza mejorará un poco su posición en la tabla, pero de poco les servirá, ya que se quedaron fuera de la liguilla y al igual que el Milán deben empezar a preparar lo que será el Apertura 2025, torneo en el que ambos equipos intentarán mejorar su nivel de juego para poder estar en los primeros planos de la competencia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Saraperos de Saltillo se hunde con sus errores defensivos

Hace 5 horas

Visita Tigres el Akron mermado; la balanza se equilibra

Hace 5 horas

Busca Dinos victoria en casa del ‘sotanero’; Vuelven del descanso

Hace 5 horas

¡Nacida para boxear! Valen la pena los sacrificios

Hace 5 horas

Clausuran la temporada 14 Les ponen la corona a campeones del tocho

Hace 5 horas

Busca Saltillo Soccer dar un paso histórico; por el boleto a semifinales

Hace 5 horas

Habla Acevedo sobre la polémica en el Tri; presume unión rumbo al Mundial

Hace 5 horas

Cambian sede de una semifinal de AFAINC

Hace 5 horas

Emparejan Atléticos la serie

Hace 5 horas

Cuervos dejan ir su primera oportunidad

Hace 5 horas

Acuden pugilistas a peleas a Nava

Hace 9 horas

Chávez y Arce están listos para darlo todo en el ring