Deportes
Publicado el martes, 4 de julio del 2023 a las 04:00
Acuña, Coah.- Las jornadas continúan avanzando y la escuadra de Cabras no logra levantar su nivel de juego en esta temporada Clausura 2023 que se está jugando en la categoría Libre Sabatina de la Liga El Fifí, donde este fin de semana volvieron a perder por un amplio margen y ahora cayeron ante su similar de Santos cuatro goles contra uno.
Desde que el silbante decretó el arranque del juego el equipo de Santos se vio mejor que sus rivales y no tardó mucho tiempo en ponerse en ventaja con gol de Abraham Hernández. Después de que cayó esta anotación las cosas se fueron facilitando cada vez más para el equipo de Santos que merecidamente se quedó con la victoria.
Fue con goles de Abraham Hernández, Benjamín Cruz, José U. y Brandon García que la escuadra de Santos le pasó por encima a las Cabras. El único jugador que pudo anotar por parte de este equipo fue Roberto Alonso, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo que terminó perdiendo de nueva cuenta y necesita ponerse las pilas a la brevedad para no seguir rezagándose en la tabla de posiciones de esta temporada.
Notas Relacionadas
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas