Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el domingo, 11 de enero del 2026 a las 18:48
Ciudad de México.- Manchester United cosechó su primer gran fracaso de la temporada, ya que cayó con el Brighton en Old Trafford y fue eliminado en la tercera ronda de la FA Cup.
Los Red Devils amenazaron en los minutos finales con empatar el partido, pero Brighton mostró mucha personalidad y no le permitió nada al ‘gigante herido’.
WHAT A WIN FOR THE ALBION! 🤩 pic.twitter.com/P24HXhbmqs
— Brighton & Hove Albion (@OfficialBHAFC) January 11, 2026
Brighton no se intimidó por el escenario, al contrario, por grandes lapsos del partido fue mejor que el Manchester United y eso se vio traducido con el gol de Brajan Gruda, quien abrió el marcador al minuto 12.
El United no estaba dispuesto a sufrir otro golpe en la moral y se lanzó con todo en busca del empate, pero fue el equipo visitante el que clavó la última estaca en el corazón con el tanto Danny Welbeck, quien es un viejo conocido de los Diablos Rojos.
— Brighton & Hove Albion (@OfficialBHAFC) January 11, 2026
El escenario era catastrófico, aunque Benjamin Šeško le metió drama a los minutos finales con una anotación al 85′, pero no fue suficiente para mandar el encuentro al tiempo extra y el Manchester United cayó eliminado de la FA Cup.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas