Seguridad Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el miércoles, 7 de julio del 2021 a las 04:02
Monclova, Coah.- El tabique probablemente fracturado y otros golpes en el cuerpo fue lo que sufrió un joven luego de ser atacado por unos tipos la noche de ayer en calles de la Zona Centro, el lesionado tuvo que ser atendido.
Paramédicos del GUBC acudieron con premura a la calle Venustiano Carranza con Matamoros, para prestar los primeros auxilios a José Alejandro Villalobos Ortiz de 26 años, mismo que radica en la colonia Occidental.
Cuando era atendido por el personal de socorro, la persona hizo mención que llevaba prisa pues tenía que recoger a su novia que acababa de salir de su trabajo, no se fijó y se le cerró a otro automóvil.
Para luego descender dos tipos y el chofer del otro auto sin decir palabra alguna darle dos certeros puñetazos, el joven fronterense cayó al suelo con una gran hemorragia nasal, pese a estar derrotado le dieron unas patadas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias