Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Encabeza Durazo preferencias para gobierno de Sonora: Estudio Apuñala jovencita a su exnovio durante reconciliación Listas a finales de mayo, vacunas envasadas en México: López-Gatell Abuelita presenta examen de matemáticas para aprobar la primaria y su foto se hace viral Chivas femenil va la Final y tendrá agarrón con Tigres

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Fotos: Agencias

Espectáculos

‘No lo extraño’: Esto es lo que opina Johnny Depp de su famoso personaje de Piratas del Caribe

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Pese a ser uno de sus personajes más famosos, Johnny Depp asegura no extrañar a Jack Sparrow de 'Piratas del Caribe', aunque el motivo no es lo que se esperaría

Ciudad de México.- Uno de los personajes más recordados de la carrera de Johnny Depp, sin dudas, es aquel que hizo para ‘Piratas del Caribe’ de Disney, el famoso Jack Sparrow.

Recientemente, Johnny Depp, conocido por su coloridos y extravantes personajes, siendo Jack Sparrow uno de ellos, señaló que este en particular es uno que no extraña, y que no piensa que alguna vez vaya a extrañar.

Pero lo dicho por el actor no es lo que algunos creen, pues Johnny Depp aseguró que esto es porque Jack Sparrow guarda un lugar muy importante en su corazón, y que siempre lo lleva con él.

Johnny Depp recientemente se encontró de viaje en España para la presentación de su última película ‘El fotógrafo de Minamata’, por lo que acudió a una rueda de prensa para responder preguntas referentes a esta cinta.

Sin embargo, con una carrera tan extensa y llena de tantos personajes muy queridos por el público, sería muy difícil dejar de lado las preguntas acerca de sus trabajos anteriores.

Uno de ellos es precisamente el capitán Jack Sparrow de la película ‘Piratas del Caribe’, que aunque Disney no ha permitido al actor volver a interpretarlo en el regreso de la saga de películas debido a sus escándalos en los que su ex esposa Amber Heard también está involucrada, sigue siendo uno de los favoritos del público.

Sobre eso mismo, la pregunta fue en torno a si extrañará actuar en el papel ahora que ya no lo veremos en películas, a lo que respondió con un rotundo no, aunque no por los motivos que muchos imaginarían.

No, no lo extraño, porque lo tengo todos los días. Siempre lo llevo conmigo, viajo con el Capitán Jack en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él me es fiel a mí”, dijo.

 

Recordemos que en distintas ocasiones, antes de anunciarse el regreso de ‘Piratas del Caribe’, Johnny Depp se ha caracterizado como él para sorprender a sus fanáticos.

Destaca aquella ocasión en que el actor se puso el sombrero y las botas de Jack Sparrow para acudir y convivir con niños internados en un hospital de Vancouver, Canadá.

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Ariana Grande se casó en secreto con el agente de bienes raíces Dalton Gomez

Hace 9 horas

Venden cabello de Kurt Cobain ¡en 14 mil dólares!

Hace 10 horas

Paul McCartney alista su propia serie documental

Hace 10 horas

‘Los hombres son de hacer cosas contra la mujer, violarlas, asesinarlas, engañarlas’: Lupita D’Alessio

Hace 11 horas

Esta es la millonaria fortuna de la cantante Alejandra Guzmán

Hace 13 horas

En Miss Universo, concursante de Myanmar suplica por paz

Hace 13 horas

María Susana Flores Gámez, la reina de belleza que murió con arma de fuego en mano

Hace 13 horas

Muere el cineasta mexicano René Cardona III

Hace 14 horas

‘Tenía ocho meses de embarazo’: actriz de Vecinos denuncia golpiza de su expareja

Hace 14 horas

¡Mmm! Niño del Oxxo reaparece con sonrisa de galán en video de reguetón

Hace 14 horas

VIDEO: Murió ‘Bernie’, el perro de Marco Antonio Regil, y lo cuenta acariciando su cadáver

Hace 15 horas

La razón por la que Luis Miguel desaparece del mapa en diciembre