Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| ¡No lo vas a creer! Esmeralda Pimentel revela por qué no quiere saber nada de Televisa | Foto: Agencias

Espectáculos

¡No lo vas a creer! Esmeralda Pimentel revela por qué no quiere saber nada de Televisa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de junio del 2022 a las 17:59


Esmeralda Pimentel revela por qué decidió abandonar las telenovelas y renunciar a su contrato de exclusividad con Televisa.

Ciudad de México.- Esmeralda Pimentel a su corta edad pudo protagonizar exitosos melodramas en Televisa, sin embargo de un tiempo a la fecha su rostro se ha apartado de este género.

La espectacular actriz se encuentra de gira por España donde realiza un proyecto en conjunto con William Levy, el cual se basa en una exitosa obra.

Esmeralda reveló por qué renunció a Televisa y en concreto qué pasará con su carrera en las telenovelas, mientras que el púbico sigue esperando su regreso triunfal.

Revela por qué renunció a su contrato de exclusividad

La hermosa actriz acudió como invitada especial para el programa “El Hormiguero“, donde habló sobre el reto de abandonar su zona de confort en las telenovelas.

“

No dije nunca más. Yo amo infinitamente hacer telenovelas, ahí empecé mi carrera, cualquier actriz, actor que haya estado en México, empezamos ahí y es una gran escuela y lo agradezco muchísimo”, dijo.  

Incluso reveló que para poder aceptar otros proyectos tuvo que renunciar a su contrato de exclusividad con Televisa.

“Me dio muchísimo aprendizaje y la oportunidad de trabajar con grandes personas, pero es verdad que no tenía mucha libertad creativa, entonces dije: ‘quiero explorar mi instrumento como actriz’ y sobre todo eso, renuncié a un contrato de exclusividad”.

Y continuó:

“

No dijo que nunca más volveré a hacer una telenovela, solamente renuncié a un contrato de exclusividad y empecé a hacer cine, castings otra vez, que eso es algo que es maravilloso para nosotros los actores. Es maravilloso… es como una oportunidad de ir a jugar algo que tú no eres por media hora”…

 

 

Con información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 3 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 4 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 6 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 7 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 7 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 7 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 7 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 9 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 9 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 9 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 9 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2