Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Morras Chilangas: candidatas de MC prometen acabar con gobiernos machistas Reubican 11 macrokioskos de pruebas covid en CDMX Discutirá INE el martes sentencia de TEPJF por candidaturas de Morena VIDEO: Intentan linchar a alcalde de Tierra Blanca, Guanajuato Santos Laguna no puede y cae ante Gallos en la Corregidora

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

¡No más cuarentena!, Carlos Rivera regresa a los escenarios

Por Grupo Zócalo

Hace 4 dias


Rivera inició su carrera al ganar “La Academia” 2004, al año siguiendo firmó un contrato con la compañía discográfica Sony BMG

Ciudad de México.- Tras un año sin eventos, conciertos o apariciones en público, el actor y cantante Carlos Rivera ha vuelto a los escenarios.

Según un video que recientemente comenzó a circular en las redes sociales, Rivera se presentó en una fiesta de XV años celebrado en Mazatlán, Sinaloa el pasado 4 de abril.

"Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Oigan les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas, las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos”, confesó el ex académico en medio de la presentación.

Aunque en un principio los internautas pensaron que podía tratase de un imitador, los invitados de la fiesta aseguran en las redes sociales que se trata del actor originario de Tlaxcala.

“Esta noche va a ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán. Dispuestos venimos, con ganas venimos, así que ahora nada más nos dejamos llevar, celebrando”, comentó en cantante para proceder con el espectáculo.

Rivera inició su carrera al ganar “La Academia” 2004, al año siguiendo firmó un contrato con la compañía discográfica Sony BMG.

Ha trabajado en obras como “Bésame mucho” y en los musicales “La bella y la bestia”, “Mamma Mía!” y en “El rey león” en España.

Además, comenzó su carrera de actuación en TV Azteca con “La vida es una canción”, más tarde participó en la serie de Televisa “El Hotel de los secretos”, papel que le dio gran reconocimiento.

Carlos cuenta con cuatro materiales discográficos; su álbum debut (2007), con el que alcanzó disco de oro por más 50 mil copias vendidas en México. Después llegó “Mexicano” en 2010, el cual también recibió el galardón por vender más de 30 mil copias.

Para 2013, lanzó “El hubiera no existe” con la colaboración de Mario Domm y Leonel García y en 2016 estrenó “Yo creo”, lanzado el 5 de febrero en México, Argentina y España.

 

 

 

Con información de El Imparcial 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Sergio Mayer invita a Frida Sofía a denunciar abuso sexual; delito no prescribe, dice

Hace 5 horas

Por amor al arte: Paloma Mami y sus sueños de Dalí

Hace 6 horas

Soul recibe premio BAFTA a la Mejor Película de Animación

Hace 7 horas

Actriz asegura que James Franco es un ‘depredador sexual’

Hace 7 horas

Frida Sofía asegura que Enrique Guzmán golpeaba y violaba a Silvia Pinal

Hace 7 horas

¡Al ritmo de la música! Bad Bunny se roba el show y gana su duelo en Wrestlemania 37

Hace 9 horas

VIDEO: Antonio Rosique revela que es daltónico y por qué le apodan ‘manos de gasero’

Hace 10 horas

Murió por Covid-19 Mariana Navarro, hija de la actriz Flor Trujillo

Hace 11 horas

Hugh Jackman comparte inéditas fotos de su boda; dedica romántico mensaje a su esposa

Hace 13 horas

Ganan mexicanos BAFTA a Mejor Sonido y van por el Oscar

Hace 16 horas

Le entra Paty Manterola al urbano en nuevo tema

Hace 16 horas

Distingue diversidad a Premios Bafta 2021