Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Si Olympiacos quiere llevarse a “La Hormiga” tiene que pagar. 

Deportes

No negocia Chivas por ‘La Hormiga’ ¡Sólo si pagan la cláusula!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de agosto del 2026 a las 05:02


El atacante cuenta con una rescisión de 15 millones de dólares para clubes europeos, una condición que Chivas pretende hacer valer

Guadalajara.- La postura de Chivas ante el interés del Olympiacos por Armando González es clara: el delantero mexicano sólo dejará Guadalajara si el club griego paga la cláusula de rescisión establecida en su
contrato.

La primera propuesta del conjunto europeo ya fue rechazada, al ser considerada insuficiente por la directiva rojiblanca, encabezada por Amaury Vergara.

Olympiacos busca incorporar a uno de los delanteros mexicanos con mayor proyección, pero en Verde Valle no existe intención de negociar por debajo de la cifra fijada para liberar a ‘La Hormiga’.

Por ahora, la única vía para concretar su salida es que el club griego cubra la totalidad del monto establecido en el contrato del atacante.

Ya está en pláticas

Mientras continúan las negociaciones, medios griegos reportan que el representante de Armando González viajó a Grecia para reunirse con Olympiacos y buscar una nueva propuesta.

Desde territorio griego trascendió que Chivas podría reducir sus pretensiones hasta una cantidad cercana a los 9 millones de euros, aunque el club mantiene como prioridad el pago de la cláusula.

El interés del jugador también pesa en la negociación. ‘La Hormiga’ ve con buenos ojos emigrar a Europa y considera atractiva la posibilidad de llegar a Olympiacos, que disputará la Champions League 2026-2027.

Está atado

Para González, dar el salto al Viejo Continente representa un objetivo importante tras consolidarse como una de las principales apuestas ofensivas de Chivas, aunque su salida dependerá de un acuerdo entre ambas instituciones.

La directiva rojiblanca no quiere desprenderse fácilmente de uno de sus talentos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 5 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 5 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 5 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 5 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 5 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 5 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 7 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México