Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Libraría INE golpe a las sedes distritales en Plan B; Nuevo empaque de reforma Arranca Manolo Jiménez programa hídrico en Carbonífera; celebra histórica inversión en agua y drenaje Nos guste o no, cárteles gobiernan México: Trump Refuerzan operativo mochila por ‘bromas’; atienden ‘amenaza’ Da SHCP subsidio, pero sólo a diésel; quedan Magna y Premium fuera

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Fran Sánchez, directivo de FC Juárez, dijo que lo que sucedió no se debe repetir. Foto: @fcjuarezoficial

Deportes

‘No nos gustó lo de ayer’: Fran Sánchez, directivo de FC Juárez, explota por la actitud de Pumas

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 17:49


El directivo aseguró que la institución mandarán un escrito a la FMF para manifestar su molestia, pero considera que no servirá de mucho

Ciudad Juárez.- El primer partido del Play-In entre los Bravos de Juárez y Pumas, tuvo un retraso importante, debido a las condiciones atmosféricas que se presentaron en la ciudad sede.

Sin embargo, para Fran Sánchez, directivo de FC Juárez, lo que sucedió no se debe repetir, además de pedir respeto al equipo fronterizo.

Lo único que pedimos es respeto a nuestra institución. Mandaremos nuestro escrito, pero para poco va a valer. Hemos perdido en la cancha, esto no son excusas y sí que lo que pasó antes no transmite seriedad a la competición”, dijo el director deportivo del club fronterizo.

Fran Sánchez dice que Pumas decidió lo que se iba a hacer

A pesar de que se recibió luz verde de protección civil, Pumas se negó a jugar, algo que molestó a la gente de FC Juárez, quienes consideran que el equipo de la UNAM hizo lo que quiso.

No nos gustó lo de ayer. Se hicieron las pruebas, estaba protección civil, estaban los árbitros, estábamos nosotros… al final lo decidió todo Pumas”.

¿Cómo va a proceder FC Juárez ante la actitud de Pumas?

Finalmente, Fran Sánchez aseguró que la institución de los Bravos de Juárez, mandarán un escrito a la FMF para manifestar su molestia, pero considera que no servirá de mucho, aunque espera que esto ayuda a que no suceda algo similar en el futuro.

Mandaremos una queja a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para transmitir nuestro malestar. Si te soy sincero, creo que va a quedar en eso, en lo leo, te respondo y listo. Ojalá que esto sirva para que el liderazgo que hay en la Liga MX por el bien de la competición. Ojalá se puedan establecer estos liderazgos”.

Finalmente, aseguró que el día que les hubieran dicho que jugaban, los de Juárez aceptaban sin problemas: “Si nos hubieran dicho que jugábamos el lunes, el sábado lo hubiéramos hecho”.

Notas Relacionadas

Puebla y Necaxa se olvidan de los goles, reparten puntos en Jornada 11

Hace 3 horas

Gana RBlitz por amplio margen

Hace 3 horas

Venden cara la derrota

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Habrá transporte gratis para ir a ver a Atléticos

Hace 3 horas

Gana RBlitz por amplio margen

Hace 3 horas

Venden cara la derrota

Hace 3 horas

Se mantiene invicto Potros de Monclova

Hace 3 horas

Subirá a segunda división el Deportivo Estrada

Hace 3 horas

Se enfrentan en la pista Panthers y Longhorns

Hace 6 horas

Deja 3 muertos choque en la carretera Toluca-Valle de Bravo

Hace 7 horas

Una barridita, Rayados; ganaba 2-0 y Juárez le empata

Hace 8 horas

Gana Russell carrera Sprint en China; Pérez acaba 19

Hace 9 horas

Toros defenderá su casa ante Frayles de Guasave

Hace 10 horas

¡Rompe el silencio! Miroslava Montemayor responde a rumores sobre su posible llegada a TV Azteca

Hace 10 horas

Polémica en Atlético Morelia: Portero sube imágenes y señalan a 4 jugadores de presunto amaño