Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chocan dos helicópteros en acto de celebración de la Marina Real de Malasia; reportan 10 muertos Aumenta México aranceles a China y países sin tratado hasta en 50% Agencia ONU para refugiados en Gaza tiene problemas de “neutralidad”: informe Declaran juicio nulo al ranchero acusado de matar a un migrante mexicano en la frontera Nuggets le remonta de manera espectacular a Lakers y se ponen 2-0

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencias

Espectáculos

¡No olvidan al Divo! Lanzan marca de JuanGa

Por El Universal

Publicado el miércoles, 10 de agosto del 2022 a las 03:47


En las historias de la cuenta oficial se comenzaron a compartir imágenes donde se anunciaba la tienda en línea de la marca oficial del cantante.

Ciudad de México.- Seis años están por cumplirse del fallecimiento de Juan Gabriel, quien compuso más de mil 300 canciones y el pasado 30 de julio del 2022 volvió a hacerse presente en la conversación de los internautas, cuando comenzaron a publicarse imágenes en la cuenta de Instagram del cantante, la cual se encontraba inactiva desde su fallecimiento.

En la imagen publicada solo se podía apreciar la palabra “YA”, con una tipografía grande de color blanco sobre un fondo totalmente verde, semejante al color de las pantallas para efectos especiales, razón por la cual los usuarios comenzaron a especular.

Algunos internautas bromearon “ya va a revivir”, “ya encontró la clave del wifi en otro mundo”, “ya déjenme descansar dice”, sin embargo después de las especulaciones se reveló la razón real por la cual se realizaron las publicaciones.

En las historias de la cuenta oficial se comenzaron a compartir imágenes donde se anunciaba la tienda en línea de la marca oficial del llamado Divo de Juárez, posteriormente se colocaron imágenes donde aparece finalmente parte de su mercancía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Gabriel (@soyjuangabriel_)

En ella se pueden apreciar, playeras, bolsas fundas para celular y hasta tazas con el nombre del artista, que, según Guillermo Pous, abogado de la familia del cantante, sigue siendo uno de las más productivos de la industria de la música mexicana aún después de su fallecimiento.

De Acuerdo con cifras de Digital Music News los artistas en su mayoría obtienen 12% de las ganancias generadas por sus giras musicales siendo las entradas la principal fuente de ingresos, y la de la mercancía oficial la segunda en fila, por lo que los ingresos de la mercancía oficial podrían resultar muy lucrativas para quien esté llevando a cabo el proyecto.

Notas Relacionadas

Sorprende Michelle Salas con foto junto a Luis Miguel

Hace 38 minutos

Varias películas de Bleach llegan a Apple TV+

Hace 48 minutos

Zack Snyder sí está involucrado en el DCU de James Gunn

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Morat es el segundo invitado para el Final Four de la Kings League Américas

Hace 4 horas

Director de Robot Dreams opina de la funa a Perro

Hace 4 horas

Tom Holland quiere seguir haciendo muchas películas de Spider-Man: ‘A él le debo mi carrera’

Hace 9 horas

Slipknot anuncia conciertos en México

Hace 10 horas

Kim Kardashian pierde más de 100 mil seguidores tras mención en álbum de Taylor Swift

Hace 10 horas

Kanye West golpea al hombre equivocado que tocó a su esposa; era el gemelo

Hace 10 horas

Taylor Swift se une a la secuela de cómics biográficos sobre empoderamiento femenino

Hace 10 horas

Miembros de Sam Sam heridos de gravedad tras accidente en la México-Querétaro; cancelan todos sus conciertos

Hace 11 horas

Imagine Dragons presenta LOOM y su nueva gira mundial

Hace 11 horas

¡Nintendo estará presente en la CCXP México!

Hace 12 horas

J Balvin elimina a Bad Bunny de La Canción en su concierto de Coachella

Hace 12 horas

Se rompe Kid Cudi el pie durante su show en Coachella