Clasificados

Publicado el sábado, 16 de mayo del 2015 a las 14:00
Monclova, coah.- Ni un sólo centavo ha recibido de parte de Telmex la señora Juana Leyva, cuya camioneta resultó dañada luego de que le cayera encima un poste de la compañía de teléfonos, Las fuertes ráfagas de viento generadas por el fenómeno meteorológico derribaron un descomunal poste de madera sobre el vehículo, estrellando el cristal frontal de la unidad y dañando ligeramente De acuerdo a la afectada, quien vive en la calle Jacinto Canek de la colonia Independencia, el jueves por la mañana acudió a las oficinas de Teléfonos de México para reportar el incidente, y un empleado de la empresa le solicitó que tomara fotografías de los daños para comprobar que, efectivamente, el poste era de Telmex.
Con el apoyo de su hija, procedió a tomar las imágenes, ya que supuestamente el mismo empleado le dijo que también servirían para reportar lo sucedido a la aseguradora de la empresa.
“Me dijeron que iban a venir hasta hoy (ayer viernes), pero les insistí y vinieron el mismo jueves, como a las 4:00 de la tarde”, relató Leyva. “Les dije que no podía esperar, yo trabajo en las ‘pulgas’, Fue así como la tarde del jueves acudieron al sitio empleados de la compañía, quienes retiraron el poste roto y colocaron uno nuevo. Sin embargo, la mujer dijo que no hicieron mención alguna sobre una “Se estrelló el vidrio de adelante, y en el techo, ahí se ve el golpe”, dijo, mencionando también que el jueves resultó un día de pérdidas económicas para ella, ya que como no pudo mover su vehículo, no le
durante la tormenta eléctrica registrada el miércoles por la noche.
el techo de la cabina de la pick-up de modelo antiguo.
la camioneta es como yo subsisto”, añadió, agregando también que es viuda, y por ende se mantiene a ella misma.
posible compensación, aunque ella -reconoció- tampoco les preguntó.
fue posible trabajar ese día en la Pulga de la colonia Occidental, en Frontera.
Más sobre esta sección Más en Clasificados