Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

‘No pago pero no soy ratera’

  Por Nelly Moreno

Publicado el martes, 24 de marzo del 2015 a las 15:03


"A mí se me señalará que no pago, pero no soy ratera, yo no sé porque él anda de boca suelta", Andrade Sandoval.

Castaños, Coah.- “Estoy consciente que no pagué, pero de hecho ya estoy cumpliendo con mi deber de pagar las cuotas a mi partido, al crearse una cuenta bancaria del Comité Directivo Estatal, porque se han registrado desvío de recursos de las cuotas de los regidores de la administración pasada y tengo las pruebas”, declaró la edil panista Claudia Inés Andrade Sandoval.

Dijo que las acusaciones de Víctor Villalobos son personales porque le ganó la terna cuando se repartían las candidaturas a regidores, por equidad de género.

“Este conflicto es personal, es interno en el partido, y ahora me señala como que no pago las cuotas, y reconozco que no las pagué, porque tuve problemas con la Tesorería municipal el año pasado, por eso los dirigentes estatales crearon una cuenta para evitar desvío de recursos como lo hizo Víctor con los ex regidores”, dijo.

Explicó que tuvo problemas con la Tesorería del partido, por eso suspendió sus cuotas, para comunicarse con sus líderes estatales, quienes crearon dicha cuenta, donde asegura que ya se está poniendo al corriente.

Señala a Víctor Villalobos de malos manejos, asegurando que tiene documentos que lo comprueban, pero se trata de un conflicto interno.

“A mí se me señalará que no pago, pero no soy ratera, yo no sé porque él anda de boca suelta, cuando es un conflicto interno y estas acusaciones son personales”.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 6 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 21 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila