Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, destacado que los culés vuelven a sentirse "orgullosos" del equipo. Foto: FC Barcelona

Deportes

‘No podremos estar en Múnich por decisiones arbitrales que nos perjudicaron’: Joan Laporta

  Por EFE

Publicado el miércoles, 7 de mayo del 2025 a las 18:17


El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha admitido que el equipo está viviendo "un momento muy duro" después de caer eliminado

Ciudad de México.- El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha lamentado este miércoles que el equipo finalmente no esté en la final de la Liga de Campeones que se disputará en el Allianz Arena de Múnich, básicamente por la actuación del árbitro polaco Szymon Marciniak, que, a su entender, tomó varias decisiones que beneficiaron al Inter de Milán.

“

Ayer luchamos para estar en la final de Múnich, pero no pudo ser básicamente por decisiones arbitrales que nos perjudicaron. Pero eso nos tiene que hacer más fuertes para tener la mentalidad necesaria para ganar LaLiga”, ha declarado Laporta a Barça One.

El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha admitido que el equipo está viviendo “un momento muy duro” después de caer eliminado en la prórroga (4-3) tras ir por delante a un minuto del final del tiempo reglamentario, “porque teníamos la final a tocar”.

“

Pero tenemos un equipo de presente y de futuro, y estoy seguro de que, si seguimos trabajando, los sueños se harán realidad y la temporada que viene volveremos a la ‘Champions’ y la competiremos para volver a ganarla”, ha añadido.

En este sentido, Laporta ha destacado que los culés vuelven a sentirse “orgullosos” del equipo e hizo “un llamamiento” a la afición para que apoyen al conjunto azulgrana en el clásico liguero contra el Real Madrid.

“

Todos tenemos claro que el del domingo es un partido fundamental y, entre todos, tenemos que ayudar al equipo para que recupere la mentalidad para ganar LaLiga”, ha concluido.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 5 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 6 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 7 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 57 minutos

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 58 minutos

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 1 hora

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 1 hora

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’