Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

No polemizaré con adversarios: AMLO

  Por Agencias

Publicado el jueves, 5 de abril del 2018 a las 20:53


El tabasqueño respondió así a al reto de Meade de transparentar su situación patrimonial

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador mantuvo la negativa de polemizar con su opositor del PRI, José Antonio Meade, quien lo retó a ampliar la información sobre su situación patrimonial, luego que el exsecretario de Hacienda ofreció un informe amplio sobre su patrimonio y situación económica.

Desde Nuevo Laredo, Tamaulipas, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia declaró que lo único que buscan sus adversarios es “ponerle trampas para que se equivoque”, pero no se enganchará en nada de eso.

Lo que sí, recomendó al resto de los candidatos presidenciales “prepararse psicológicamente” porque se convertirá en el próximo presidente de México.

“Por qué voy yo a contestarles si es lo que andan esperando, que yo me equivoque, que yo cometa un error porque estamos arriba (…) ya la gente sabe a estas alturas quién es quién, los mexicanos saben quién es quién y por más guerra sucia, trampas que quieran ponernos estamos arriba. Les recomendaría que se preparen psicológicamente porque nos van a tener que entregar la banda presidencial”, sostuvo López Obrador en entrevista al finalizar el mitin de campaña en esta frontera.

Agregó que, aunque le copien sus propuestas de disminuir los impuestos a lo largo de la frontera con Estados Unidos, tampoco caerá en provocaciones y ni siquiera les “cobrará derechos de autor, no los considerará como plagiarios”.

López Obrador dijo a los reporteros que le llamó la atención que este miércoles cuando declaró que veía con buenos ojos la intervención del obispo de Chilpancingo, Guerrero, Salvador Rangel Mendoza, para evitar violencia en esa región, todo mundo se le fue encima por querer alcanzar tranquilidad en esa zona del país.

En cuanto a lo que pasará con la Reforma Energética aprobada al inicio del actual sexenio, López Obrador reveló que serán recusados uno a uno los contratos firmados y si encuentran uno o más “con fines leoninos” se echará para atrás.

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 14 horas

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 1 hora

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 2 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 2 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 2 horas

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres

Hace 3 horas

INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Hace 3 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 4 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Hace 4 horas

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 5 horas

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 5 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 6 horas

La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas