Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Al menos 11 mil niños estadounidenses, separados de sus padres en las redadas migratorias de Trump Marina atribuye derrame en Golfo de México a buque y dos chapopoteras naturales ¡Se están peleando! Ángela Aguilar se le va con todo a Karol Sevilla y la actriz le responde A un mes de la caída de ‘El Mencho’ el CJNG reanuda ataques con drones explosivos en Michoacán Banxico recorta su tasa de interés a 6.75% pese a repunte de inflación

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La niñera aseguró que José Julián se acostumbró a la ausencia de Imelda Garza Tuñón Foto: Instagram/@imetunon

Espectáculos

‘No pregunta por ella’: Niñera de José Julián revela que el niño no extraña a su madre Imelda Tuñón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de febrero del 2025 a las 10:51


La niñera aseguró que el niño no extrañaría a su madre debido a que ya estaba acostumbrado a su ausencia

Ciudad de México.- En medio de la intensa batalla legal entre Maribel Guardia y nuera Imelda Garza Tuñon, ha salido a la luz el testimonio de Raquel, exniñera del pequeño José Julián, quien dio nuevos detalles sobre cómo era la relación entre la viuda de Julián Figeroa con su hijo según lo vio mientras cuido al niño hasta hace unos meses.

En entrevista para el periodista de espectáculos Javier Ceriani, la niñera quien fue la encargada de cuidar y criar a José Julián desde bebé, aseguró que el niño no extrañaría a su madre debido a que ya estaba acostumbrado a su ausencia, por lo que ya ni siquiera preguntaba por ella.

Notas Relacionadas

Giran orden de aprehensión contra Gustavo Adolfo Infante; aseguran que tiene amparo

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘Casi te nos ibas’: Wendy Guevara revela qué le dijo Thalía luego de que se operó de las costillas

Hace 9 horas

Pa’l Norte 2026, listo para rugir; vibrará Monterrey en grande

Hace 10 horas

Bellakath y Yeri Mua, abiertas a Ring Royale; responden a propusta de Poncho

Hace 10 horas

Da Frontera ‘golazo’ musical; se suma al Mundial 2026

Hace 16 horas

Elenco de ‘Cuenta conmigo’ se reencuentra por el 40 aniversario de la película y recuerda a Rob Reiner

Hace 16 horas

Tom Holland sorprende con gesto romántico hacia Zendaya en París

Hace 19 horas

Adam Sandler y Willem Dafoe protagonizarán ‘Time Out’, la nueva apuesta de Netflix

Hace 20 horas

Cineteca Nacional convoca a paro de labores para el viernes: ¿Por qué?

Hace 20 horas

Meryl Streep revela el pacto para desterrar la extrema delgadez en ‘El diablo viste a la moda 2’

Hace 22 horas

Demanda autor de ‘El Rey León’ por distorsión de canción

Hace 23 horas

‘¿Qué le pasó?’: Aarón Mercury, influencer, preocupa a seguidores por su aspecto físico

Hace 23 horas

Muere Alicia Caro, legendaria actriz que conquistó la Época de Oro del cine mexicano