Seguridad
Publicado el miércoles, 22 de marzo del 2023 a las 03:56
Saltillo, Coah.- El conductor de una camioneta que salía de un restaurante no tuvo precaución cuando intentaba incorporarse al bulevar Venustiano Carranza y acabó impactando a un automóvil, el cual terminó volcando.
Fue cerca de las 22:30 horas cuando una camioneta Dodge Ram salía de un restaurante ubicado frente al monumento a Venustiano Carranza y al intentar tomar la vialidad hacia el norte no se percató de una unidad Chevrolet Cavalier.
Tras meterse la camioneta al carril, alcanzó a pegarle en la lateral al automóvil y esto ocasionó que se descontrolara y terminó volcando quedando con los neumáticos hacia arriba sobre el área del camellón.
El conductor fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja y señalaron que no contaba con lesiones que ameritaran su traslado inmediato a un hospital y decidió quedarse en el lugar del accidente en espera de la aseguradora.
Por su parte la camioneta responsable quedó con daños en la parte frontal y elementos de tránsito estuvieron abanderando la vialidad hasta que la grúa realizó el levantamiento de las unidades.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias