Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aplica Fujikura paro técnico de un día en su planta cuatro Agentes de la DEA, coludidos con el narco ante la ‘farsa de guerra’ Mario Delgado recibirá con Segob pliego de la CNTE ante amenazas de movilizaciones Tebas aprueba regreso de Mourinho a LaLiga con el Real Madrid Sheinbaum creó nuevo piso de edad para jubilación anticipada: ¿Cuántos años de servicio necesito?

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| No puedo imaginarme no hacer esto por tanto tiempo como pueda, porque sé que lo extrañaré. Foto: @JasonLieser

Deportes

‘No puedo determinar qué tanto tiempo jugaré’: Travis Kelce sobre su futuro en la NFL

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 6 de febrero del 2024 a las 16:56


Su respuesta puede dejar un poco de calma, pero no por mucho tiempo

Las Vegas.- No es fácil imaginarse a tu equipo favorito sin uno de los jugadores más importantes dentro de la organización. La pregunta que muchos se hacen es cuánto tiempo seguirá jugando Travis Kelce con los Kansas City Chiefs: si estamos ante su último partido con ese jersey rojo o si todavía estará en los emparrillados.

Su respuesta puede dejar un poco de calma, pero no por mucho tiempo. El ala cerrada considera que el retiro es “algo en lo que debes pensar”, pero no con un adiós en el corto plazo.

No puedo imaginarme no hacer esto por tanto tiempo como pueda, porque sé que lo extrañaré cuando todo esté dicho y hecho. No puedo determinar cuánto tiempo jugaré, pero sé que estoy disfrutando cada momento de venir a trabajar en este momento”, dijo en el Opening Night.

Con 11 mil 328 yardas (cuarta cantidad más grande en la posición de ala cerrada y la trigesimoctava posición de todos los tiempos en la NFL, Travis ya tiene 159 partidos en el emparrillado, con lo que muchos se preguntaban si la selección de tercera ronda de 2013 podrá brindarles más alegrías para Chiefs Kingdom.

Y si bien esta temporada solo logró 983 yardas como ala cerrada (no superó la barrera de las mil por primera vez desde 2015), también se debe considerar que solo jugó 15 encuentros.

Su hermano también está en “veremos”

Y otro tema inevitable, además de Taylor Swift, es el de Jason Kelce. Se reportó que el centro de Philadelphia Eagles le diría adiós a la Liga luego de 13 años, pero dicha respuesta no iba a ser definitiva.

Creo que sí”, dijo Travis sobre la posibilidad de que Jason juegue el partido que los Eagles celebrarán en septiembre en São Paulo. “No soy un hombre de apuestas, pero creo que le queda algo de futbol americano”.

No puede garantizarlo en su nombre, ya que esa decisión podrá tomarse más adelante: “Ni siquiera lo sé” comentó Travis entre risas. “Voy a dejar eso en más de él”.

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

El mariscal de los Vikings, J.J. McCarthy, contrae matrimonio en una romántica ceremonia en México

Hace 22 horas

Roberto Carlos anuncia desde el Bernabéu la elección de los Falcons en el Draft de la NFL

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Guía Font al Sarape a romper la malaria; hoy pueden ganar primera serie

Hace 7 horas

Coahuilenses, con la puntería afinada; destacan en el campeonato Nacional Universitario

Hace 7 horas

¡Hace Ivanna Neira historia en el BMX!; Olimpiada Nacional 2026

Hace 7 horas

Pierde ‘Torito’ el Giro; enfocados en Tour de Francia

Hace 7 horas

Regresa Checo renovado, realizan mejoras en Cadillac

Hace 8 horas

PN a Nacional de los Juegos Escolares 2026

Hace 8 horas

Lideran goleo individual Rodríguez y Vázquez

Hace 8 horas

Corre los ‘7 Majors’ Marco Antonio Trujillo

Hace 11 horas

Cae Toluca en su visita a LAFC en Concachampions

Hace 15 horas

Carlos Sainz y Alex Albon, pilotos de Williams, enfrentarán a Doctor Doom

Hace 15 horas

¡Filtración total! El jersey de Chivas que ya es tendencia mundial

Hace 15 horas

Rayados plantea rescindirle el contrato a Esteban Andrada tras agresión en España