Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reúne Sheinbaum a Gabinete por derrame en el Golfo ‘México parece estar listo para la Copa del Mundo 2026’: Kevin De Bruyne Dan de alta a Megan Thee Stallion tras colapso en Broadway Las películas mejor calificadas de Ryan Gosling: Desde ‘La la land’ hasta ‘Proyecto Hail Mary’ Estados Unidos y Ecuador realizan operaciones militares conjuntas en el Pacífico

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Archivo

Saltillo

No recuperarán su dinero: ‘Conny’ lanzó amenaza a sus denunciantes

  Por Ana Ponce

Publicado el lunes, 17 de marzo del 2025 a las 14:34


Aunque los afectados procedieron legalmente contra María Concepción desde hace casi un año, las denuncias no han prosperado

Saltillo.- “Yo saldré en dos o tres años, pero ninguno de ustedes podrá recuperar nada”, esta fue la amenaza que lanzó María Concepción N, “Conny”, a sus denunciantes, cuando conoció que se le investigaba por fraude al no devolver los rendimientos de las millonarias inversiones de cientos de personas en Coahuila y otros estados del país.

Lo que puede pasar es que a mi me detengan, pero que no se les olvide que eso, si lo pueden mostrar que es un fraude, es un delito que es mediado y yo saldré en dos o tres años, pero ninguno de ustedes podrá recuperar nada”, expresó con una voz entre cortada por el llanto, en un audio que envió a algunos de los inversionistas a través de WhatsApp.

Aunque los afectados procedieron legalmente contra María Concepción desde hace casi un año, las denuncias no han prosperado, por lo que temen que este delito quede impune, por lo que, de ser necesario, realizarán una manifestación ante la Fiscalía General del Estado, para exigir justicia.

A mí me engañó durante dos, tres años, me hizo creer que era el propósito, con el que ella tenía la bandera, de que eran proyectos productivos, y que ella tomaba garantías, etcétera. Sin embargo, yo estuve en Saltillo tres veces para cobrarle, tengo un audio donde definitivamente ella se compromete y dice y acepta que me debe, siempre dijo que me pagaba, pero pues desde enero de dos mil veinticuatro ya no pagó”, narró uno de los afectados de la Ciudad de México.

Agregó que en otros audios la defraudadora advierte que no pagará a ninguno de los afectados, adoptando además el papel de víctima, por lo que exigen al fiscal general en Coahuila, Federico Fernández, que se agilicen las investigaciones, se judicialicen las carpetas de investigación y también se proceda en contra del esposo de Conny y el abogado de ésta, pues presuntamente son sus cómplices en el fraude millonario.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Trabaja Javier Díaz al 100 por una mejor imagen de Saltillo

Hace 4 horas

Alumnos sofocan incendio forestal al interior de la UAAAN

Hace 20 horas

VIDEO: Captan extraña figura humanoide en cámara de seguridad en Saltillo

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 31 de marzo a las 20:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Redflags prepara noche de nostalgia con show ‘No Emos Muerto’ en Saltillo

Hace 1 dia

Hombre pierde la vida al interior de una camioneta mientras era trasladado a la Cruz Roja

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 31 de marzo a las 14:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Exhorta IMSS Coahuila a aprovechar mastógrafos móviles durante abril

Hace 1 dia

Familia logra escapar ilesa tras incendio de su camioneta en la Monterrey-Saltillo

Hace 1 dia

Joven motociclista se impacta contra camioneta y resulta herido en V. Carranza

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 31 de marzo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

‘El fuego salía como un soplete’, narran víctimas de incendio en Rincón de Asturias