Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tres periodistas mueren en un ataque aéreo israelí en el sur del Líbano El Papa denuncia las guerras fruto del poder y dinero en su misa de despedida de Mónaco Roban camioneta en estacionamiento de Walmart en Piedras Negras Derrame de petróleo en el Golfo de México: ¿Por qué el cabello ayuda a limpiar el mar? Revisiones de CBP provocan fila de tráileres de hasta 13 km en Puente 2

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Augusto Rodríguez

Sin categoría

No respeta el alto y se estampa contra camioneta BMW en la Zona Centro

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el sábado, 4 de enero del 2025 a las 13:10


Al llegar al cruce con Mariano Matamoros, la mujer no hizo el alto correspondiente y su vehículo fue impactado por una camioneta BMW

Saltillo, Coah.- Un accidente vial se registró la tarde de este sábado en la Zona Centro, luego de que una automovilista no respetó un señalamiento de alto, ocasionando cuantiosos daños materiales.

Como presunta responsable del percance, registrado a las 12:30 horas, fue señalada Claudia Sofía ‘N’, de 33 años, quien transitaba hacia el oriente por la calle Emilio Castelar en un Chevrolet Ónix, con placas ELU778B de Chihuahua.

Al llegar al cruce con Mariano Matamoros, la mujer no hizo el alto correspondiente y su vehículo fue impactado por una camioneta BMW que circulaba hacia el sur por esa arteria, con la preferencia de paso.

Lo anterior no dejó lesionados, por lo que agentes de Tránsito Municipal deslindaron responsabilidades entre los involucrados, mientras que comerciantes de la zona manifestaron la necesidad de que se instale un semáforo en dicho cruce ante los constantes accidentes que ahí ocurren.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo