Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1.

Coronavirus

No se identificó un incremento de casos por Covid: Moscoso

  Por Orquídea López Allec

Publicado el sábado, 2 de septiembre del 2023 a las 04:11


Esta semana no se identificó un incremento de casos de Covid-19 en comparación con la semana pasada.

Piedras Negras, Coah.- Esta semana no se identificó un incremento de casos de Covid-19 en comparación con la semana pasada, detalló Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1.

“ Estamos con números estables”, dijo.

Detalló que en esta semana se registraron 22 solicitudes de muestras y la semana pasada fueron de 25 a 30 muestras en las unidades de salud.

“ Esto no nos habla de una tendencia, pero sí lo consideramos como una estabilidad”, indicó. 

“ Hay que esperar las próximas dos semanas cuál es la presentación, si se sigue presentando de esta manera ya podría hablar de una disminución en cuanto a casos de esta manera”, apuntó.

Antes esto, agregó que es importante tomar medidas preventivas como el lavado constante de manos, uso del cubrebocas en grupos vulnerables principalmente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras