Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

No se queda en casa, lo invitan a fiesta, roba patrulla y termina chocándola en Saltillo

  Por Rosendo Zavala

Publicado el domingo, 14 de marzo del 2021 a las 18:18


El zafarrancho ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este domingo en un domicilio de la colonia Las Margaritas

Saltillo, Coah.- Enfurecido por discutir con los familiares que lo invitaron a una convivencia en la colonia Las Margaritas, un sujeto amagó a los presentes con un cuchillo y para evadir a la policía huyó en una patrulla que robó, impactándola contra un auto estacionado cuando intentaba darse a la fuga.

El zafarrancho ocurrió alrededor de las 3:00 horas de este domingo en un domicilio de dicho sector, cuando Efraín “N” se embriagaba con sus conocidos desde una noche anterior y de repente comenzaron a discutir.

Al no soportar la presión, al parrandero sacó un arma blanca para amagar al hombre con quien estaba peleando, siendo entonces cuando los presentes pidieron la presencia de la policía.

Minutos después, agentes municipales abordo de la unidad 1574 llegaron al sitio para detener al rijoso, que se subió a la azotea de la casa para no ser sometido y subió en el vehículo oficial para huir aprovechando que este tenía las llaves puestas.

Ante eso, las autoridades comenzaron la persecución del delincuente de ocasión, que cerca del cruce de Santa Teresa y Pedro Ampudia chocó contra una camioneta Caravan estacionada que no pudo esquivar.

De esa forma, el escandaloso fue detenido por los delitos cometidos, así como otra mujer que llegó al lugar para evitar el arresto y también quedó a disposición del Ministerio Público aunque por el delito de amenazas.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 20 horas

¡Ramos Arizpe se viste de tradición! Arranca el Festival de la Catrina

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Fortalece Coahuila coordinación regional en derechos humanos; intercambio de experiencias

Hace 1 dia

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas