Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Colecta nacional de cabello: 16 estados se unen para frenar el impacto del derrame en Veracruz ¿Dudas con tu Declaración Anual 2025? Profeco te explica dónde y cómo puedes resolverlas gratis ¿Qué alimentos comerán los astronautas en la misión Artemis II a la órbita lunar? ‘Abuela Sicaria’ sale hoy del penal en Chalco, Edomex; seguirá su proceso en libertad ¿Por qué la Semana Santa cambia de fecha en el calendario?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La especialista explicó que la masa de aire ártico que golpearía Saltillo el martes entrante cambió su curso en las últimas horas

Coahuila

No será tan drástico descenso en las temperaturas, asegura meteoróloga

  Por Diana Martínez

Publicado el sábado, 18 de enero del 2025 a las 03:52


Las bajas temperaturas que se esperaban para la semana entrante no llegarán con tanta intensidad

Saltillo, Coah.-  Las bajas temperaturas que se esperaban para la semana entrante no llegarán con tanta intensidad, indicó la meteoróloga de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), Juana María Mendoza.

La especialista explicó que la masa de aire ártico que golpearía Saltillo el martes entrante cambió su curso en las últimas horas, presumiendo que no hará tanto frío.

Puntualizó que el termómetro podría descender hasta -5 grados bajo cero, pero no como trascendió en redes sociales donde se anunciaron temperaturas extremas de -10 grados bajo cero.

Sin embargo, destacó que el clima es poco predecible, por lo que hay que monitorear páginas oficiales para mantenerse informados de los cambios en la temperatura y los pronósticos más cercanos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

A favor y en contra de medida antialcohol en Arteaga

Hace 9 horas

Poco más de 10 mil personas con autismo en Coahuila

Hace 9 horas

Seguirán hasta mayo trámites sin cambios; invita INE a acudir

Hace 16 horas

Refuerza Ramos Arizpe la atención a mujeres y menores con la llegada de dos agentes del MP especializados

Hace 18 horas

Ramos Arizpe tiene su encanto y se saborea en cada rincón

Hace 22 horas

Policía de Ramos Arizpe reúne a abuelito desorientado con su familia

Hace 1 dia

Recauda caja móvil de EMAS 130 mil pesos; benefician a 180 usuarios

Hace 1 dia

Lupillo Rivera encabeza la coronación del Sábado de Gloria en General Cepeda

Hace 1 dia

Madre es vinculada a proceso por violencia familiar en Coahuila

Hace 1 dia

Eliminan palabras discriminatorias del Código Civil de Coahuila

Hace 1 dia

Exige Congreso del Estado a CFE revisión de cobros excesivos

Hace 1 dia

Aporta a cultura local vendedora de ramitos; mantiene Ramos Arizpe sus tradiciones