Deportes
Publicado el viernes, 30 de mayo del 2025 a las 19:25
Italia.- Isaac del Toro está reescribiendo la historia del ciclismo mexicano en el Giro de Italia 2025. El joven de 21 años, a solo 348 kilómetros de la gloria eterna, mantiene a la afición en vilo y con el corazón en la mano, como lo demostró un entusiasta seguidor que lo animó al grito de “¡no te ganan mijo!”.
Tras completar la Etapa 19, Del Toro sigue firme con la ‘maglia rosa’, conservando una ventaja de 43 segundos sobre su más cercano perseguidor, el colombiano Richard Carapaz.
Al ser cuestionado sobre el conmovedor apoyo del aficionado con la bandera de México, el ciclista bajacaliforniano no dudó en agradecer y bromear. “Saqué la lengua, pero me dio mucho orgullo y felicidad ver la bandera. ¡Saludos!”, compartió Isaac del Toro al cruzar la meta.
Las impresionantes actuaciones de Isaac del Toro no solo conmueven a los seguidores del ciclismo, sino que también han tocado a figuras del deporte mexicano como Lorena Ochoa, quien asegura que sus logros la hacen “estremecerse hasta las lágrimas”.
Todos los mexicanos 🇲🇽 al ver a Isaac del toro 🐂 hacer historia 🥹
Créditos a la cuenta de Tik tok: @alejandraruiz_69 pic.twitter.com/n100bNCymH
— Enlace a Cancha (@PicksEnCancha) May 19, 2025
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas